Abril 03 2024
Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.
Santiago 4:7
Hace más de 12 años estuve atada a un vicio, el cigarro, pensaba que era una forma de estar conectada con mi hermano que falleció, ya que fue la última vez que fume con él, pero con la ayuda del Señor y el Espíritu Santo, vinieron a mí, recuerdos que no era así, fume por un tiempo y lo dejaba, cuando me até al cigarro fue cuando el papá de mis hijos se fue de casa, fumaba más y más.
Llegué a hacer rituales que me dijeron con el cigarro para que el regresará, (otra atadura brujería) y me até cada vez más a ese vicio, pero gracias a Dios hoy cumplo un mes sin fumar, cosa que para mí es enorme, ya que no podía dejar de hacerlo, intentaba dejarlo y no podía, en mi último embarazo intentaba dejarlo y no lo logré, cosa de la cual hoy me arrepiento.
Comencé un ayuno hace un mes y decidí dejar el cigarro y con la ayuda de mi Amado, lo solté, me mostró donde debía trabajar, me mostró que estaba demasiado atada a eso, por todas las cosas que pase con el papá de mis hijos; hoy puedo decir que el Señor mi liberó de esa atadura, con la cual luchaba día con día queriéndola dejar, porque en mis propias fuerzas nunca pude, pero lo puse en sus manos, solté todo como él me lo pidió y puedo decir me siento libre, sin ganas de probar un cigarro nuevamente, lo hizo por amor a mí y puedo por amor a él, dejar todo lo que a él no le agrada, todo lo que está mal ante sus ojos, porque no hay nada en este mundo que quiera más, que cumplir todos sus mandatos.
No fue trabajo fácil, pase días difíciles, pero tuvo misericordia de mí por su gran amor. Él quiere restaurar mi vida, y quiero ser digna para él.
Gloria a Dios, porque me ha ayudado en su Santo nombre, me ha liberado de otra atadura, dándome sanidad, felicidad, gozo, tranquilidad.
Gracias a mi Amado por mostrar esas áreas que debo trabajar, por estar a mi lado y darme su amor inagotable, su bendición. Gracias al único que puede hacer posible lo imposible, como dice su palabra; Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible. Mateo 19;26
¡Alabado sea el Señor, mi Amado!
¡Alabado sea por siempre y para siempre!
Mar.
Cordón Llenas de tu Gracia.
Comments