Agosto 20 2024
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer
dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2 Timoteo2;11
Para confesarles amadas hermanas, he sido una mujer contenciosa, mi esposo no ha estado de acuerdo conmigo porque siempre está de acuerdo con la familia, con su mamá, y todo es allá con la mamá, porque la mamá le dice que primero fue mamá que mujer. Cuando nos casamos según el libro, la señora no estaba de acuerdo con el matrimonio de nosotros porque mi esposo era el que mantenía la casa desde que murió el papá; de esto no me di cuenta cuando nos casamos, nos casamos solos, ni su familia, ni mi familia acompaño por cuestiones diversas, mi mamá ya había fallecido, mi papá vivía en otro país. He sido contenciosa porque me crie sola, y ayudé a la crianza de mis seis hermanos el más pequeño tenía 6 meses, y yo tan solo diez años, porque mis papás se divorciaron, mi papá se fue de la casa;
No tuve formación de esposa, me he ido formando conforme a los libros, y al cordón, a los estudios y a la iglesia. Por lo que dice el libro, yo no trabajaba, mi esposo se hacía cargo de mí, pero mi esposo siempre fue un hombre adultero, y aunque cumplía con todas las labores de esposa en cuanto a la casa, había mucha contienda dentro de mí con mis hijos y con él, porque tomaba mucho. No sabía que tenía que orarle al Señor todas mis inquietudes, fue sino hasta cuando empecé a ir a la iglesia, que empecé a orar y él se alejó de todos estos vicios, fueron muchas cosas que el señor fue haciendo, cosas cambiaron, pero yo nunca le pedía al Señor que me cambiara a mí, aguante lo que pude en ese tiempo, y al final ya no aguante más.
Un día en una oración le pedía al Señor una evidencia, y cuando vi la evidencia, le dije, no, ya no quiero nada más contigo; y él está aquí en la casa, él dijo que no se iba, no me habla, y no quiere nada conmigo, he estado muy enferma de muchas cosas, y él no se ha estado haciendo cargo de nada de esto. Se que el Señor obrar grandemente, y que todo será como él ha querido en mi vida, a él le pertenece este matrimonio, sea para Su gloria.
Colombia.
C3D MINISTERIO.
Comments