top of page

Hazme la mujer sabía y fortalecida en ti.


Febrero 23 2024

Mi confianza está puesta en el Señor, no en el hombre.

Salmo 16;7.



Testimonio de Una Mujer Sabía.



Este testimonio me fue permitido redactarlo el 12 marzo, cuando cumplimos mi esposo y yo 1 año de separados.

Para la Honra y Gloria del Señor, sigo trabajando en mí, estoy sirviendo en mi iglesia al Señor, eso me ha ayudado mucho, pero sé que me falta demasiado.

A veces, me entristece que no lo logre, por eso: oro y le pido al Señor sabiduría y fuerzas para seguir.


Hoy, hace un año, muchas cosas en mi vida cambiaron, esa decisión de tomar todo e irte, dolió, pero el Señor en su misericordia nunca me abandono, ni me abandona. Fueron muchas lágrimas, noches sin dormir, pero Él, siempre estuvo a mi lado.


Gracias al Señor, el dolor fue transformándose en gozo para Él; no es fácil todo lo vivido, pero era necesario. Necesitaba entregarme por completo solo a Él. Hoy todavía trato de seguirme entregando sólo en él, de dejar atrás todo lo que no me edifica como persona, trato de trabajar más en mí, para mi amado.


No sé qué pasará mañana, sólo el Señor lo sabe, él conoce nuestros corazones, podemos mentirnos y mentir a los demás, pero muy adentro de nosotros sabemos que a Él no lo podemos engañar, Él sólo pide ser buscado de corazón no de palabra. El arrepentimiento es algo muy íntimo entre uno y el Señor, no es pedir perdón a los demás (y volver a caer) ya que todos somos humanos y pecamos siempre, (de ser necesario es por obediencia) es reconciliarse con el Señor, porque es el único que nos da la paz.


En este año, Dios nunca me abandono, cuando sentí que ya no podía más, Él medio fuerzas para seguir. No soy perfecta lo sé, tengo un millón de defectos, y le pido que me los muestre y me ayude a cambiar, no tengo la vida perfecta que yo en mi carne quisiera, pero si la tengo en el Señor, porque esta es la vida que me dio. Pido siempre a mi amado, que sea sólo Él quien more en mi corazón. Le pido que me siga dando las fuerzas que necesito y que nunca me aparte de él.


Todo cuanto he vivido con el Espíritu Santo, lo testificaré, y será solo para darle la honra y la gloria a mi amado Jesús, en su Nombre Santo Santo Santo.


"Bendeciré al Señor, porque él me guía, y en lo íntimo de mi ser me corrige por las noches" Salmo 16;7







Gaby.

Costa Rica.

28 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page