top of page

GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL Y POR SER ESE PADRE Y MADRE QUE NO TUVE.



Febrero 15 2024

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá jamás. Juan 11:25.




Amado padre Celestial, hoy quiero dar la gloria de lo que haces en mi vida, y darte gracias, porque a través de este estudio del Alma, he podido sanar partes de mi vida, y saber que todo lo que pasó en mi niñez fue porque tu tenías planes para mí.

Hoy en día, puedo estar tranquila sin importar lo que los demás hacen, y solo tú puedes dame esa paz y esa tranquilidad. Estás a mi lado, me has sanado heridas muy profundas y en este estudio, me enfrente a grandes recuerdos, pero me llevaste de tu mano a ir comprendido y sanando todo mi pasado; ahora puedo ver las cosas de diferente manera, y ver tu amor en mi vida, aunque no te veía, estabas ahí para guiarme y llevarme al camino que diseñaste para mí. Sé que tu viniste a perdonar mis pecados y darme tu salvación, que las consecuencias del pecado siguen, pero tomada de tu mano soy libre.


GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL Y POR SER ESE PADRE Y MADRE QUE NO TUVE, eres el amor más puro que puedo tener, sigue a mi lado y envía a tu Espíritu Santo para ser mi guía, mi consejero en todo momento, y termina tu buena obra en mí, y mi familia.


Bendiciones para ustedes hermanas, que nos apoyaron con cada estudio y que día a día nos fueron dedicando su valioso tiempo, las amo en Cristo y pido a mi Padre que siempre las llene de bendiciones y sabiduría para seguir en este camino con Jesús.



Toda mi alabanza, para el Único que es digno de ser exaltado. Todo honor y toda la Gloria, para Jesús.







Marilú.

C3D Ministerio.

20 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page