Febrero 20 2024
Nada es imposible para Dios.
Lucas 1:37
Amado Padre Celestial te doy las gracias porque me elegiste para este hermoso ayuno de 21 días que en este momento concluimos, no sin antes decirte que gracias a ti soy una persona más segura de mis decisiones, porque me das la dirección y la autorización en mi humilde oración para que me orientes.
Gracias a ti he perdonado de corazón para sentirme más feliz porque me lo merezco, porque tú quieres que yo sea feliz, por esa simple razón.
Ahora te conozco más y sé que tienes planes perfectos, también te agradezco mi salud y la de los míos, en este ayuno logré comprender la importancia de obedecer, de dejarte todos mis sueños en tus manos. ¡Gracias Señor!
Doy gracias también por estos testimonios hermosos donde tú estás obrando y sé qué harás maravillas en cada personita que fue valiente y te creyó por amor a ti, mi Padre Celestial, gracias porque ellas tienen el proceso de sanación de su alma, corazón y cuerpo. Gracias Señor por ser el líder de esta bella embarcación conducida por ti. Gracias Jesús por tu sangre impregnada en cada hermosa guerrera, gracias por protegernos y darnos hermosas promesas que a tu tiempo se cumplirán. Te pido humildemente que cada plegaria que fue elevada tú la escuches y des respuesta.
Gracias Señor porque podemos confiar en ti por completo, no tenemos por qué temer si tú estás a nuestro lado.
Muchas gracias bellas guerreras las amo en el amor de Cristo, esperándolas saludar en otro momento. Por mi parte doy por terminado este tiempo de ayuno, en el nombre poderoso de Cristo Jesús amén y amén.
Bendiciones.
Cristina.
Líder de oración.
Comments