01 de Enero 2024
"Hijo mío, te ruego, da gloria al SEÑOR,
Dios de Israel, y dale alabanza.
Josue.7:19.
Queridas Novias:
¿Qué es la vida abundante?
Amadas mujeres anhelantes de un hombre maravilloso único y formidable, amante perfecto y esposo glorioso, estoy muy gozosa de estar en este estudio nuevamente para mí, es mi tercera vuelta y me gozo en Cristo Jesús, por todo lo maravilloso y lo grande que es El. Estoy expectante de todo lo que va a ser en sus vidas y en la mía.
Comparto con ustedes este pasaje de Josué 7:19 que ha refrescado mi mente porque me ha dado nuevos enfoques, dentro de la misión de ser el mejor maestro, es hermoso que siempre está renovándose a nuestras vidas, con él, nunca dejamos de aprender; maravillosamente no importa en el proceso que estemos cada una, siempre algo nos va a unificar porque somos un cuerpo en Cristo: Entonces Josué dijo a Acán: "Hijo mío, te ruego, da gloria al SEÑOR, Dios de Israel, y dale alabanza. Declárame ahora lo que has hecho. No me lo ocultes."
¿Qué pasa si algo te ayudará a superar tus luchas actuales para ayudar a otros que necesitan conocerlo y experimentar SU AMOR?
Dios ha traído a mi vida el poder de testificar hoy cada día más real, no solo levantar el testimonio cuando ya lo terminó de hacer él, sino testificar lo que está haciendo paso a paso, hemos aprendido que somos cartas abiertas y la palabra es clara y dice cartas no palabras y aunque los cordones damos testimonio en nuestras reuniones en físico muchas de ellas no han logrado todo lo que Dios quería hacer en cada una de ellas , damos testimonio en físico y verbal, pero hoy él está demandando que las testificaciones y los testimonios queden plasmados, para que sean verdaderamente llenos sus atrios de alabanza y verdaderamente en cada mujer y en cada hogar se ha derramada su gloria por el poder del testimonio y por lo que cada testificación dentro de cada proceso hará para que el enemigo quede bajo nuestros pies. Quiero compartir con ustedes cómo viviré estos principios… exaltare día tras día en testimonios su gloria.
Señor el poder de la oración es maravilloso, pero ahora debemos acompañarla con la exaltación de tu nombre para que así como en tu pueblo Israel pasó de generación en generación así mismo aquí en C3D quede plasmado para que sea hablado de generación en generación de cada mujer que llegue, cada mujer que esté, cada mujer que permanezca o incluso que se vaya, se lleve un testimonio de la grandeza, el poder por quien tú eres en este ministerio; a ti sea la gloria el honor y la alabanza por siempre Señor Jesús. Amén y amén.
Francia, CD3 México.
Comments