Febrero 27 2024
He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí? Jer: 32;27.
Testimonio de Vigilia.
Ese día estaba angustiada, como que algo faltaba en mí, y le decía al Señor que sentía que debía orar fuerte; fue cuándo miré en mi celular, un mensaje que me acababan de enviar, invitándome a participar en la vigilia de las promesas. Créanme, sentí tanta emoción en ese mismo instante por este reto, qué fue allí, donde sentí la respuesta del Señor al momento.
¡Me hizo tanto bien esa noche y madrugada!
Durante la Vigilia de Promesas, descubrí que el Señor, se manifiesta en las personas que él quiere usar, las preparan para su tiempo determinado. Les comparto que la promesa que el Señor siempre me da Isaías 49: 25 y Jeremías 32:27, creo y espero en ellas.
Quiero compartirles también, algunos de los detalles de mi amado, cuando tengo deseo de algo como fruta o algún dulce, él lo hace, cuando veo, está el detalle que sé, que sólo vienen de él y entonces le digo " Fuiste tú mi amado".
Al lado de mi amiga y hermana del cordón, quiero decirles, que ella también ha sido una gran ayuda en mi caminar, nos escuchamos, oramos, vamos juntas al Señor. Me guía hacia él, seguimos juntas en el Cordón por más de 9 meses, tenemos orando diario y así seguimos, hasta donde el Señor nos quiera llevar tanto espiritual y humanamente.
Gracias mi Señor, mi amado Esposo Celestial.
Doy Gracias a todas las del grupo el Cordón de Tres Dobleces.
Mucho me han ayudado en cambiar, transformar mi vida, claro con la ayuda del Espíritu Santo, pues sin él no somos Nada.
¡Toda la Gloria al Rey!
Su hermana Lorena.
Comentarios