top of page

¡Fue sobrenatural! ¡No puedo describir con palabras todo lo que paso en ese instante!


Julio 19 2024

Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. Romanos 8:1;2



Hace unos días vino una hermana en Cristo a decirme algo que otra hermana le dijo que veía en mí, lo pensé un poco y al final decidí ir a escuchar lo que tenía que decir. Ese domingo asistí a la congregación, me presenté con esa hermana, y me dijo que había cosas de mi pasado que no me dejaba liberar mi alma, que el enemigo la tenía atrapada; yo podía escuchar y entender la palabra de Dios, pero esa carta que aún tenía Satanás, no me permitía disfrutar de su llenura al 100%, que había días que la tristeza me abordaba, que él desánimo, la ansiedad, el dolor estaba presente en mi vida y que me mantenía cautiva.


Realmente me sentí tan abrumada en ese momento, había ya un tiempo que me sentía así, a veces solo iba a mi Amado a decirlo, solo a él, sé que él obra de maneras hermosas y maravillosas, que a veces son inimaginables de donde vendrá la ayuda. Oraron por mí, en ese momento, sentí una gran paz y alegría de saber que era escuchada, que él respondía cada oración y aun cuando el enemigo quería hacerme creer que no me escuchaba, era mentira, mi Amado esta siempre al pendiente de mí.

Este primer domingo fue tan maravilloso, comenzamos con esas cosas de mi pasado, de mi niñez que aún estaban en mi alma, que aún debía perdonar, cuando nosotras le decimos Señor escudríñame, muéstrame que más se debe hacer ¿qué más hace falta? ¡él obra y nos muestra!


Estuve viendo Lecciones Vivientes, un capítulo que habla sobre las mujeres que fueron abusadas, el enemigo quiere que se sientan culpables o responsables, yo no me sentía así, por muchos años esos actos fueron borrados, solo venían pequeños fragmentos, imágenes a mi mente, pero no sabía que era así, en este caminar con Jesús trabaje esa área, el Señor me permitió perdonar a los responsables. Pero quedaba esa duda ¿Por qué ese sentimiento? Pues realmente era que no había perdonado el lugar donde todo pasó, a las personas que se supone estaban a mi cuidado. Este día fue ir a ese lugar, a llevarlo a Jesús, decirle que ya no podía con ese dolor, esa carga del pasado ¡Quiero ser libre!


En ese momento cuando orábamos, y la hermana le decía que debía salir, mi cuerpo se sintió tan cansado, tan pesado que caí al piso, mis lágrimas no dejaban de salir, fue algo tan hermoso, sentir una paz, una tranquilidad, sentí su amor, su mano que me levantaba, sentí ese abrazo cálido.

¡Fue algo sobrenatural! No puedo describir con palabras todo lo que paso en ese instante. Pero puedo decir que solo Dios es tan maravilloso, solo él puede hacer cosas sobrenaturales.


Este es un testimonio para darle la gloria y honra a él, porque él mueve todo para que lleguen esas personas que nos van a ayudar a nosotras con su total guía. Solo mi amado es digno de ser alabado, solo el rey de reyes es digno. Este domingo quedará plasmado en mí siempre, será siempre un perfecto testimonio de que el Señor escucha siempre nuestras oraciones y las responde. Solo él puede hacer tales cosas maravillosas. Gracias a mi Esposo Celestial y su perfecto amor.




Mar.

Integrante: Cordón Llenas de tu Gracia.

34 views0 comments

Recent Posts

See All

Σχόλια


bottom of page