Marzo 22 2024
Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8;32.
Hace un año exactamente.
Manual de Restauración Personal 1 de C3D MINISTERIO
El deseo vehemente está vencido.
El primer año, vi este capítulo como algo normal en mi vida, un módulo que se tenía que cumplir, un módulo que tenía que ser hecho para pasar al siguiente tema. Pero, nada pasaba. La siguiente vuelta, lo vi, lo amé y con tu ayuda amado Espíritu Santo, vencí.
Hace un año ya pasó, me llevaste a volver a este tema, y esta vez, ya estaba vencido, todo, tengo promesas, y por concluir muchas cosas más.
Pero hoy, todo fue diferente.
Tu Santo Espíritu me llevo a abrir mi Manual número uno, hojear lo que estaba ahí, y al ver las fechas, ¡Dios mío! mi corazón se estremeció, los mismos días de este año, en el que escribo esta alabanza a tu Nombre; hace un año exacto está pasando esto, pero hoy, justo hoy, mis lagrimas caen, la oración que hace al final el manual, al vencer el deseo vehemente retumbó por completo a mi vida. Mi corazón, mi mente y mi alma la leyeron desde lo profundo y limpio de mi ser, este ser sano y puro que ya está purificado de ese deseo vehemente.
Todo lo que me has mandado hacer, a vencer, a sostener, a concluir; solo tú lo has roto. Te creí desde el primer instante en que me hablaste, te he creído;
Hoy ver el pasado y saber que todo lo has confirmado y está vencido, hacen que mis lagrimas caigan a tus pies, no hay nada que no derrame ante tu presencia; me derramo por completo en mi ser, ¡no hay nada que hoy me aparte de ti!
El ver este manual número uno, mi manual, el que me dio la libertad espiritual que hoy tengo, esas hojas de papel morado y rosa, esas hojas, con pequeños diálogos, me han dado la libertad, porque me has dicho que han sido inspiradas por ti, y tú sabiduría se derramo en este ministerio, me hace saber que nada ha sido en vano. Ni un solo instante, es perdido a tu lado.
Te debo mi vida Jesús, y mi libertad hoy es tuya.
Hoy, hace un año, me muestras que tú eres el único que ha peleado por mí, por todas y cada una de nosotras.
Amo cada momento a tu lado. Amo que mis lagrimas caigan a tus pies y mi corazón arda de tu presencia.
¡Por más años libre para vivir la vida abundante a tu lado!
Te amo Jesús.
Rebeca Ramírez
C3D MINISTERIO.
Comments