top of page

EVITA SUFRIMIENTO

Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. Lucas 6:38



Un gran verdad Espiritual que cambió mi enfoque, fue el entender este gran secreto, que traducido para mi en este proceso, fue no esperar nada a cambio, solo dar, nuestro Señor Jesús vino a dar y a servir, sin esperar de los demás.

Él no esperaba de los demás, se daba así mismo, por eso necesitamos llenarnos de él, de su presencia, y de su amor.


Solo así podremos rebosar, si él nos da todo lo que nosotros necesitamos, no tendremos que esperar nada de los demás, y evitarás quedar decepcionada de los demás, esas personas no pueden darnos lo qué verdaderamente solo Jesús tiene.


Las demás personas no tienen el suficiente amor que tú necesitas, no es que no te lo quieran dar, sino que dentro de ellos, no está, lo que estas buscando.


Todo lo que necesitas solo lo tiene Jesús y es para ti, solo él lo va a hacer, nadie puede dar si no lo tienen dentro de ellos.


Así que no esperes de aquellos lo que solo Jesús tiene y desborda.


Solo en Jesús busca el amor y la comprensión total, evitar dolor innecesario, buscando lo que necesites solo en Jesús no habrá dolor para ti.

Recuerda que los demás no tienen lo que tú necesitas, pero Jesús lo tiene todo para ti.


Evita dolor innecesario, no busques en otros lo que solo Jesús te puede dar.

52 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page