Julio 29 2024
Entonces pasé junto a ti y te vi, y he aquí, tu tiempo era tiempo de amores; extendí mi manto sobre ti y cubrí tu desnudez. Te hice juramento y entré en pacto contigo” —declara el Señor Dios— “y fuiste mío. Ezequiel 16:8
Estaba en mi aposento meditando en el Señor, orando y haciendo mis estudios, y tiene días que he estado escuchando que mi hijo mayor escucha diferente tipo de música, pero le ha dado por escuchar una cantante de la cual, ya oré que no se vuelve idolatría, ni nada; pero empecé a prestar más atención, aunque sea en inglés, pues sus sentimientos, la forma en que cantaba, las canciones y todo cuanto él hacía, me hizo escuchar el susurró que me dijo: está enamorado.
Para mí ¡fue maravilloso! Escribí que iba a orar por ese enamoramiento, y pensé que iría a ser al otro día, de repente mi hijo entró y estuvimos platicando, le dije: ¡estás enamorado! y me respondió: ¡sí! pero no hay nadie, yo quiero alguien. Le dije: mi amor Dios ya me había dicho que estabas enamorado y en Ezequiel habla de que estás en tiempo de amores, va a llegar, fíjate que yo, a tu edad, también al escuchar canciones me enamoré de las letras y no sabía que era Jesús que me estaba hablando, hoy te puedo decir que es Jesús, que te está enamorando, él es el amor, Dios es amor y solamente nuestro amor le pertenece a él. Le continue diciendo: ¿te gustaría darle tu primer amor a Jesús? me dijo: mamá, ya tengo a Jesús en mi corazón. Continue: ¿te gustaría decirle a Jesús que él sea tu amor? ¡Hermanas! ¡esto es maravilloso! Pude guiarlo en una oración hermosa y poderosa, quería en ese momento e hincarme, alabarle hacer de todo para glorificar Su nombre, porque él me permitió estar ahí, estar en ese momento en que justo Dios me dijo: ya está enamorado.
Que él vino y me permitió guiarlo en una oración y le entregó a Jesús ese enamoramiento, oramos por la persona que Dios vaya a utilizar para que él pueda expresarle su amor tangiblemente o físicamente a su debido momento, fue algo muy especial, muy emblemático, le doy gracias a Dios por permitirme estar en la hora, en el momento indicado, para poderle guiar a él, justo en lo que a mí nadie me guio, que me llevó a tener en algún momento decepciones, todo tenía un propósito, pero hoy estoy feliz y estoy contenta de lo que Dios permitió en mí y en la vida de mi hijo.
La gloria es para ti toda la gloria y toda la honra por lo que estás haciendo. Amén y amén.
Francia.
C3D MINISTERIO.
Commentaires