Octubre 06 2024
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5;1
Comienzo este hermoso testimonio dando la honra y la gloria a nuestro amado Señor Jesucristo, porque me ha hecho libre de tres espíritus inmundos; el primero es Jezabel, el cual quiere tener el control de todo, hasta el grado de querer llevar el control de lo que le corresponde a mi ET, pues siempre usurpe su lugar, que solo le corresponde a él, que es cabeza de nuestro hogar, pero con la ayuda de Dios fui obediente en hacer ayuno y oración, como dice su palabra que solo con ayuno y oración se hecha fuera estos espíritus inmundos.
Fueron tres días de ayuno y oración, así salió este Espíritu de Jezabel (espíritu de control) como dice en 2 reyes 9; 37, y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel de manera que nadie pueda decir: esta es Jezabel.
El segundo espíritu del que fui libre es de Belcebú, y el tercero Belial junto con Belfegor, estos espíritus me tenían oprimida y ahora soy libre solo para servir a mi Señor Jesucristo, pues estos espíritus son demonios de manipulación chantaje, intimidación y flojera, pereza. Pero han sido vencidos en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo y ahora declaro que soy libre para adorar y servir a mi Señor Jesús en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén.
Una mujer que sirve al Señor.
C3D MINISTERIO.
Comments