top of page

¿Esta tu casa construida sobre la roca?


Septiembre 24 2024

POR LO TANTO, TODO EL QUE ME OYE ESTAS PALABRAS Y LAS PONE EN PRÁCTICA ES COMO UN HOMBRE PRUDENTE QUE CONSTRUYÓ SU CASA SOBRE LA ROCA. CAYERON LAS LLUVIAS, CRECIERON LOS RÍOS, Y SOPLARON LOS VIENTOS Y AZOTARON AQUELLA CASA; CON TODO, LA CASA NO SE DERRUMBÓ PORQUE ESTABA CIMENTADA SOBRE LA ROCA"

Mateo 7:24;25



Iniciando con el estudio Mujer Sabia se hace una pregunta: ¿Esta tu casa construida sobre la roca? Ahora puedo decir que la he estado construyendo, desde sus cimientos. Siempre llegarán las crisis, en donde puede haber caídas grandes, pero le he pedido tanto a mi Amado qué reconstruya mi vida, mi hogar desde los cimientos. ¡Él Es Mi Arquitecto, MI constructor, MI ingeniero! ¡Él ha levantado los escombros y está reconstruyendo con una fortaleza superior a lo que el mundo no puede imaginar! "Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer" 1 Corintios 10:12.

¡Y esto me hace estar convencida qué no debo apartarme de Mi Amado EC si quiero vivir en una vida de abundancia de gozo! Cumpliendo en obediencia en Su Palabra. Todo lo que ha de estar cimentado en la Roca qué Es Jesucristo está basado en Su Palabra. Aprendiendo a escuchar a mi Amado y apropiarme de Su Palabra y de todo lo que Él me indique, Él es El Gran Maestro de mi vida. ¡Quiero tener esa relación personal con Él! Esa relación que estableció desde aquel día, que me demostró Su infinito Amor en la cruz del calvario, quiero poner en práctica Su Palabra, sabiendo que para el que cree, todas las cosas son posibles; ya no puedo apartarme de Él, no sería una ingrata, lo amo y le pertenezco, quiero alabarle y adorarle por siempre...

¡Quiero lograr en mi Amado construir mi vida sobre la Roca y declarar y dar testimonio de que por más aterradoras qué sean las tormentas mi casa no caerá!

¡Amada, amiga, hermana! Debemos establecer los principios de la Palabra de Dios, con actitud de humildad y agradecimiento a Nuestro Amado, siendo obedientes a su Palabra con reverencia, anhelar siempre, estar cimentado sobre la Roca Eterna, acercándonos a Dios y vivir en constante comunión con Él.

Bendiciones.








Elizabeth

Cordón Llenas de Su Gracia.

20 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page