top of page

Espíritu de Anac.

  • Writer: Cordón 3 Dobleces
    Cordón 3 Dobleces
  • Mar 2
  • 2 min read


"Entiende, pues, hoy, que es Jehová tu Dios el que pasa delante de ti como fuego consumidor, que los destruirá y humillará delante de ti; y tú los echarás, y los destruirás en seguida, como Jehová te ha dicho."

Deuteronomio 9:3



El Señor me habló de 7 días, al principio creí que era un ayuno, pero el 14 de febrero me levanto a orar por el espíritu de Anac, de los anaquitas.


Josué 15:13, Anac era descendiente de un hombre llamado Arba, quien también es reconocido como el fundador de Hebrón, una ciudad importante en la historia de Israel. Aunque no se nos proporcionan muchos detalles sobre Arba o Anac, sabemos que Anac dio origen a una raza conocida como los anaceos o anakim. Estos individuos se caracterizaban por su gran estatura y fuerza física, lo que los hacía temibles ante los ojos de los israelitas.


Me reveló también otros espíritus por los cuales estaré dando testimonio para la gloria y honra de Su Nombre, para qué sirva para que cada una de ustedes enfrente estos espíritus y pueda salir de ellos, para colocarse en el lugar en que Dios nos ha enviado que es directo a la tierra prometida.


Me tocó orar por este espíritu, porque el Señor me dio su promesa en Deuteronomio 9:3, que dice que entraré y poseeré esta tierra, pero necesito conquistar a los anaquitas este espíritu de Anac, es un espíritu de miedo y desconfianza que atenta con los planes de Dios, el miedo lleva a la rebelión y la desconfianza lleva la desobediencia. Es necesario muy necesario enfrentar los gigantes metafóricamente, que son las dificultades que llegan a nuestra vida, debemos recordar que ningún gigante es superior a Dios.

El miedo no debe paralizar nuestra fe y no debemos de rechazar la oportunidad de entrar a la tierra prometida, la conquista de la fee no siempre es fácil, pero necesitamos fee, obediencia y valentía para enfrentar esos desafíos.


Sigamos avanzando para que se rompa todos los ataques de Satanás, que quieren obstaculizar nuestra vida y alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.





Francia Ramírez.

C3D MINISTERIO

 
 
 

Comments


  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page