top of page

Espíritu Asirio.

  • Writer: Cordón 3 Dobleces
    Cordón 3 Dobleces
  • Mar 7
  • 2 min read

Así hizo Ezequías por todo Judá; y él hizo lo bueno,

lo recto y lo verdadero delante del Señor su Dios.

2 Crónicas 32 7;8.


Estoy buscando a Dios con todo mi corazón, por hay temor y una inmensa necesidad de su seguridad.


Anoche incluso después de venir del servicio, le decía ¿cómo es posible haber declarado tanto y creerlo en ese momento? y ¡otra vez sentir esta necesidad tan grande! Le dije: ¡dame de tu palabra! ¡te necesito! Y me regaló dos cosas muy hermosas; La primera, como transitar durante este proceso que estamos viviendo. En lo personal, cómo lo voy a transitar yo, esto me lo dijo en

2 crónicas 31:20, y me dijo que: con bondad con rectitud y con fidelidad.


Pero lo primero que me había dicho, cuando le mostraba mi inseguridad, me lo respondió en 2 de Crónicas 32:7-8. Me dijo también que cobre ánimo y que me arme de valor, que yo no tenga miedo, que no me asuste, que no me acobarde ante este problema, ante este enemigo, ante este Rey Asirio, y ahí me reveló contra quién hay que luchar.


Este espíritu Asirio, quiere dominarnos, hacernos creer que es mucho más grande que Dios, que no hay solución.


Entra cuando ponemos nuestra confianza en personas, posición o riqueza, y cuando hay desobediencia a los mandamientos de Dios.

Este espíritu inmundo, se acomoda en tus pensamientos de derrota y perdida, ¡pero Dios es más grande que cualquier problema!


Este espíritu se combate en guerra espiritual, tenemos que fortalecernos en el Señor, en el poder de su fuerza y utilizar nuestra armadura.

Este espíritu, tiene que salir de la mente y del corazón, porque es un espíritu que bombardea constantemente, los asirios eran muy temidos, eran de tal forma que dice que helaban la sangre y los paralizaban del miedo.


El espíritu Asirio viene a devorar tus finanzas. Así como también trae deterioro de la confianza. Nos envuelve haciendo pasar este ataque como un ENGAÑO DE UN "ATAQUE DE JEHOVA" 2 Reyes 18:25.


Hay que ser muy precavidos, estar pendientes, de toda la manipulación de Satanás y todos los espíritus que puede enviar para seguir interrumpiendo nuestro caminar profético. Para tener éxito durante este proceso, Dios me regala para este testimonio, esta palabra todo lo que emprendió para el servicio del templo de Dios, lo hizo de todo corazón de acuerdo con la ley y el mandamiento de buscar a Dios, y tuvo éxito.


Así que 2 Crónicas 31: 21 me da la estrategia, de mi Dios que es ¡digno de confianza!



Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.

2 Crónicas 7;8.




Francia Ramírez

C3D MINISTERIO

 
 
 

Comments


  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page