Salmo 62:5 Alma mía, espera en silencio solamente en Dios,
pues de El viene mi esperanza.
La Biblia tiene mucho que decir acerca de reposar en Dios. Pero muchas personas se vuelven fácilmente impacientes con los retrasos de Dios.
Sin embargo, gran parte de nuestros problemas en la vida es el resultado de la falta de oración, nuestra inquietud y prisa a veces imprudente.
Este versículo del salmo 62 nos invita a esperar en el Señor, es decir, a que confiemos plenamente en Él, pues nosotros muchas veces enfocamos nuestra mente en el problema y nos hundimos en la desesperación.
Buscamos por todas partes y nadie nos extiende la mano, las puertas se cierran y la soledad inunda nuestras vidas, mas olvidamos que en Dios tenemos nuestro refugio y nuestra fortaleza.
La Biblia nos enseña que las pruebas en nuestra vida son necesarias, pues nuestra fe es como el oro, el cual para probar su pureza y calidad debe ser sometido al fuego,
Y es que muchas de las promesas de Dios son condicionales, lo que requiere una acción inicial de nuestra parte. Una vez que comenzamos a obedecer, el Señor comenzará a bendecirnos.
NUESTRA ALMA SOLO EN EL DEBE ESPERAR Y CONFIAR
Commentaires