Octubre 13 2024
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador. Dios mío. Fortaleza mía, en El confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Invocare a Jehová, quien es digno de ser alabado y seré salvó de mis enemigos. Salmo 18:1-2-3
TESTIMONIO PARA HONRAR Y GLORIFICAR EL NOMBRE DE DIOS.
Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Dando Testimonio de la obra de sus manos, mi Dios TODOPODEROSO que siempre creyó en mí, Él puso sus ojos sobre mi vida, mis acciones terrenales y solo Él merece la alabanza para que sea reconocido en el pueblo de los vivientes.
En mi testimonio pasado contaba como Dios me dio la oportunidad de honrarlo en obediencia a ya no estar en mi trabajo terrenal de una institución escolar de brindárselo y darle mi perfume más costoso a sus pies. Entregué mi trabajo donde tenía seguro mi salario, gracias a Dios que me lo brindó también fue de mucha bendición a mi vida, pero era el momento de entregarlo para obedecer y honrar a mi esposo terrenal en este proceso de levantamiento espiritual. Gracias a Dios lo di, ese es un testimonio que lo compartí ya.
Pero ahora te comparto otro grande como es Él, Dios no me dejó sin trabajo en la tierra, me brindó un trabajo, pero ahora con su mano y su amor me dio una escuelita donde atiendo niños en las materias de inglés, español, matemáticas. Este trabajo no es de tiempo completo, ni con responsabilidad mayor laboral, también es temporal, pero con menor carga, es decir que ahora tengo más tiempo en las mañanas para honrarlo, ver estudios, nutrirme más de Él, porque se acerca otro más grande testimonio y Dios me está alimentando en lo que debo de hacer. En la escuelita que es el Testimonio de hoy, me ha dado muchos niños que veo llegar y digo ¿de dónde han salido? pues claro, solo es mi Padre Celestial que lo ha hecho posible que no me ha dejado de su mano.
Este tiempo de escuelita es solo para reforzar materias y enseñar a los niños en sus clases escolares. Me hado Dios está oportunidad de menos tiempo laboral. Esta escuelita no es de tiempo completo, solo es dos horas con minutos y que las combinó perfectamente con el tiempo con mi Amado Esposo Jesús.
Me puso maravillosamente también una tiendita con variedad de dulces para la escuelita donde Dios me bendice aún más. Gracias a Dios no me desampara, estoy orgullosa de lo que hago por el tiempo que el Señor disponga, de trabajar en lo que sé, pero sobre todo de tener más tiempo para él y seguirme perfeccionando en lo que vendrá, porque él quiere llevarme a más y sé que el Testimonio que vendrá, será de gran bendición para que aún más crean en un Dios todo poderoso que ama a sus hijos cuando lo obedecen.
Gracias a Dios por la escuelita y tiendita al mismo tiempo que Dios me brindó y que él provee abundantemente es un Testimonio que tenía que agradecer.
TESTIMONIO de lo grande y Poderoso solo Él.
En amor para ti mi Señor y Esposo Jesús que me suples de todo.
Porque tú palabra dice: JEHOVÁ ES MI PASTOR; NADA ME FALTARÁ. Salmo 23:1
En amor para ustedes.
Cristina Ministra de C3D para honrar a Dios.
Commentaires