Febrero 16 2024
Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.
Romanos 8:1:2
Testimonio: El Castigo Impuesto.
Me sentí muy identificada con el tema que me tocó exponer, me enseñó como el maligno se va metiendo en nuestras vidas y como nosotros le abrimos las puertas. En las Santas Escrituras, nos habla mucho de cómo evitarlo y por ignorancia perecemos.
Este tema, como todos los demás, me confrontó bastante porque me dejó muy en claro que estaba muy lejos del modelo original de Dios, y que era lógico lo que estoy viviendo por no someterme a ese modelo, sobre todo como estoy usurpando un lugar que no me corresponde.
Mi amado Esposo Celestial me quitó una venda enorme de los ojos, me hizo ver en todo lo que estoy mal y viéndolo razonablemente eso me hace desobediente ante Él, entonces puedo ver que estoy y he estado en pecado todo el tiempo.
Lo que me hace concluir, que debo someterme más en obediencia, y sobre todo escudriñar más Su palabra para no padecer por ignorancia, agradezco estos estudios que me edificaron mucho, y me llevaron a la libertad que hoy puedo saber que debo de estar gozando.
Todo lo aquí antes escrito, es para dar la honra y el honor al Amado Espíritu Santo, que, gracias a él, puedo hoy saber todo lo vivido.
Todo Honor y toda Gloria a Jesús, mi eterno amor.
Amén.
Integrante de Cordón
C3D MINISTERIO
Comments