top of page

ESCAPE MUSICAL

Una melodía romántica son palabras dulces llenas de romanticismo que necesitas escuchar.


Una lágrima, una pelea una traición descrita y explícitamente detallada en una canción.


Un poco de ambiente quizás una música más alegre más movida; para escapar de tus pensamientos.


O una canción de esas que pegan hasta en lo profundo del corazón o incluso al alma, para ser trasladada de nuevo a más dolor y melancolía.



Todo tipo de escape de sentimientos en una o en varias melodías, solo son escape musical a tu vida.


Y es que la música no tiene nada de malo, es la letra de las canciones seculares, en la cual ponemos nuestra alma, nos envolvemos en la atmosfera, para salir de ese momento, en donde nuestras emociones se vinculan haciendo de ese instante, un escape musical.


Ese tiempo, esa emoción y sentimiento debe de ir a la cruz, y aquellas sensaciones deben de ser entregadas a Cristo para ser transformadas para su propósito.


Él está esperando que vayamos con nuestras emociones, quizás con esa misma alegría de aquella canción que pusiste para sentirte mejor.


Vayamos a la cruz en ese momento de melancolía, donde nuestras emociones vacilan y entonces en la cruz, perfeccionamos nuestro carácter en Cristo Jesús.


Es importante debido a que todo nos has permitido, pero no todo será para nuestro bien como nos dice Pablo, no vincularnos con ese tipo de canciones que nos trasladan mentalmente sin propósito alguno, Cristo está esperándote para llenarte de su gozo, no tardes lleva tus emociones a él, y deja que te transforme para que dejes de buscar un tipo de escape en la música.


1 Corintios 10:23

Todo es lícito, pero no todo es de provecho. Todo es lícito, pero no todo edifica.

21 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page