Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. Colosenses 2:15
La Biblia dice que hay una guerra espiritual entre las fuerzas del maligno y el ejército de Dios.
Esta, es la única guerra que al enemigo no lo atacas de frente, en la carne, lo atacas en tu cuarto con tus oraciones, esta es una guerra que la lucha, no es cuerpo a cuerpo.
En esta guerra tú le entregas tu carne a Dios, y él libra la batalla por ti, está es una guerra a veces confusa para nuestra mente porque es muy limitada, pero es la única guerra, en la cual pones a Dios como tu todo y de esa manera él te dará la victoria.
Esta es la única guerra que ya fue Ganada, en la Cruz del Calvario por él más grande y único el que nos salvó y puso al enemigo bajo sus pies.
Dios les quitó el poder a los espíritus que tienen autoridad, y por medio de Cristo los humilló delante de todos, al pasearlos como prisioneros en su desfile victorioso.
El no escatimo ni una gota de su sangre por ti o por mí, esta es una guerra por las almas, esta guerra es por tu vida eterna y por tus generaciones, pero lo que no debemos olvidar es que esta guerra ya está ganada, por el más grande de todos el Gran Yo soy.
Kommentare