Noviembre 06 2024
"CUMPLE LOS MANDATOS DEL SEÑOR TU DIOS; SIGUE SUS SENDAS Y OBEDECE SUS DECRETOS, MANDAMIENTOS, LEYES Y PRECEPTOS,
LOS CUALES ESTÁN ESCRITOS EN LA LEY DE MOISES.
ASI PROSPERARÁS EN TODO LO QUE HAGAS Y POR DONDEQUIERA QUE VAYAS". 1 Reyes 2:3
Muchas veces las cosas pasan sin que las percibamos porque no tenemos el enfoque en el valor que estás nos podrán dar en un futuro.
Cuando me case con mi et, inicie guisando en una parrilla pequeña y solo guisaba ocasionalmente, fui perdiendo la costumbre por comodidad, ya que una de mis hermanas le gustaba mucho guisar y ella me dijo que lo hacía y para mí carne fue algo extraordinario, solo pasar de mano el dinero que me daba mi et para la comida, para que ella hiciera de comer.
Mi et se fue acostumbrando cuando llegaba a comer, para mí solo era tan fácil servirle la comida y dejarlo que comiera solo, esto se fue haciendo una costumbre día a día. Cuando mi et se fue de la casa, hubo un dolor tan profundo, era como un hoyo que era imposible llenar; entre todo, me dolían todas las veces que yo no le prepare la comida, me dolía también el no haber compartido las comidas con él y que no hayamos podido disfrutar de una buena charla en la comida. Muchas veces me pregunté: ¿Cómo se sentía al llegar a comer? Todo lo que pude haber compartido con él en esa mesa en donde solamente él comía. Aun así, cuando él se fue todavía era muy cómodo para mí que nos siguieran haciendo de comer para mí y mi hija, aunque ya había escuchado lo que tenía que hacer, como el que yo tengo que hacer de comer para mí familia es un principio que me corresponde, el atender a mi familia y que aún no lo llevaba a cabo. Se que mi Amado nunca me deja y él es un Dios de oportunidades y si no es en la primera, será en la segunda o en la tercera, solo que el esperar tanto, se perderá tiempo valioso por ser desobedientes. Un día le pregunté a mi Amado, que él me dijera ¿qué más hacer? Él tan hermoso y maravilloso me llevo al estudio Trabajadoras en casa, ¡de verdad cuánto aprendí de este estudio! Él me estuvo guiando con amor, grande y poderoso, es Él que me condujo a comprar una estufa porque ya era tiempo de asumir mi responsabilidad: guisar para mi hija y para mí.
Mi Amado lo confirmo cuando mi et dijo que ya teníamos que guisar aparte, que nos hiciéramos de una estufa, y que ya estuviéramos aparte de todo y de todos, me gozo tanto en Mi Dios, pues ya estaba todo, solo faltaba la estufa y comencé a orar por ella, pasó como una semana cuando la vi en un establecimiento y le pregunté a mi Amado si era esa y empecé a mirarme como hacía de comer en ella, empecé a sentir un gozo en mi corazón sabiendo que esa estufa era para mí. Mi Amado me la estaba entregando, se compró y la lleve a casa, ¡se hizo la instalación correspondiente y ya estoy haciendo de comer en ella para Honra y Gloria a Dios! Sentir el gozo por obedecer trae tantas bendiciones. "SE LEVANTA DE MADRUGADA, DA DE COMER A SU FAMILIA Y ASIGNA TAREAS A SUS CRIADAS." Proverbios 31:15.
Me llena de tanto gozo haber tenido está bendición un regalo de Mi Amado, no imagine tener algún día una estufa, pero darle la importancia a los principios y obedecer en todo al Señor ¡nos desborda de bendiciones!
Amada hermana, no te canses de obedecer, que cualquiera que sea tu necesidad Dios te bendecirá. Dios es misericordioso y aunque te hayas equivocado Dios es Fiel y Justo y nos vuelve a levantar para hacerlo de nuevo, pero ahora con su guía y dirección, nos llena de favores, su Gracia nos llena en todo momento. No nos cansemos que la victoria que tanto anhelamos está cerca.
¡No te canses de alabar a Dios!
Bendiciones.
Elizabeth.
Cordón Llenas de Su Gracia.
Comentarios