El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si hablo por mi propia cuenta.
Solo aquella mujer que está dispuesta a dejarse transformar, solo aquella que desee hacer la voluntad de Dios, sin importar sus deseos y anhelos, solo ella, la que esté dispuesta a agradarle es la que entiende y pone por obra la palabra porque reconoce que viene del corazón mismo de Jesús para traer libertad y sanidad a su vida.
Qué importante cuando Dios usa vasijas hermosas cuya enseñanza proviene de Dios, son personas que no hablan lo que quieren, solo están diciendo mostrando y enseñando lo que Jesús les envió a decir, tal como dice que este pasaje, en esto lo reconocen , aquellos que están dispuestos a hacer la voluntad del padre.
Su palabra también dice que sus ovejas reconocen su voz entonces aquellas que quieren obedecer reconocen verdaderamente, que esta palabra que viene a su vida pertenece a Jesús.
Los conocimientos que vienen de Dios son para aquellos que verdaderamente quieren hacer su voluntad que se aplican a ellos para ser transformados mediante las enseñanzas de Cristo Jesús.
Juan 7:16-18
Todo el que quiera hacer la voluntad de Dios sabrá si lo que enseño proviene de Dios o solo hablo por mi propia cuenta. Los que hablan por su propia cuenta buscan su propia gloria, pero el que busca honrar a quien lo envió, habla con la verdad, no con mentiras.
Comments