top of page

ELECCIONES PRECIDENCIALES EN MEXÍCO.


Octubre 01 2024

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. Juan 16;13;15.



Hace varios meses atrás, estaban haciendo mucha propaganda en mi país sobre las elecciones presidenciales, aquí habría cambio de presidencia y todo el gabinete presidencial. La propaganda fue mucha porque había ahora dos mujeres candidatas para la presidencia. No me inmiscuí al principio mucho y trate de no darle la importancia demás, ya que, en mi particular experiencia, toda mi infancia quede aturdida por los debates políticos, porque mi padre terrenal tiene una atadura muy fuerte con todo esto, y fueron interminables pláticas sobre política, que sinceramente no quería saber, más ahora que ya estaba grande. Esta vez sería muy distinto, al no darle la importancia que esto tenía, no lograba entender mucho sobre el tema y eso para mí era lo mejor. Esta ocasión para todos los mexicanos, de lo único que se habla era de estas elecciones, todos mis conocidos opinaban, sabiendo y sin saber, dando su punto de vista y hasta debatiendo y enojándose si no pensabas igual, que si uno hacia una cosa, que si otro, otra, y así por el estilo pasaban los días, y solo este tema en México era el más sonado. Estaba muy interesada solo en el ministerio, y en realidad no me empape del tema, sino por las pláticas que le permitía a mi padre desarrollar en mi casa cuando viene de visita, de vez en cuando él me preguntaba por quién votaría, e incluso me llegó a condicionar que si no votaba por la mujer que él me decía, tenía que dejar de verlo, que me lo decía por mi bien y por el bien de este país; era tanta la insistencia de su parte hacia un partido político, que cuando me enumeraba todo lo que esta mujer estaba haciendo y haría, llegue a pensar que sí era “la mejor opción”. Pasaba las horas aquí a mi lado, hablando de esto, que, si no fuera por el amor nuevo que Jesús me ha dado, no sé qué hubiera hecho. Mi padre ha sido el instrumento que el Señor ha usado para que podamos ver de donde el Señor nos ha sacado y las iniquidades que hay que romper en mi familia y para mis hijos, él con sus historias y sus costumbres me hace saber que tenemos mucho trabajo que hacer para que se cumpla la palabra del Señor y la gloria postrera sea mayor que la primera.


Cada vez más se acercaban las elecciones esto era un cuento de no acabar; Un día llegando mi hijo mayor a casa me comenta que quería ver el debate presidencial y que lo iba a poner en el televisor, al aceptar esto, lógico estaba aceptando que mi hijo entablara una conversación conmigo y tendría que explicar lo que por default sé, con la experiencia de las charlas de mi padre, ¡vaya que sí toda obra para bien con el Señor!

Al ver el programa juntos, el Espíritu Santo me comienza a hablar con cada uno de los personajes que ahí estaban figurando, los que sería los nuevos lideres de nuestra nación. Lo más interesante con lo que me llamó la atención el Espíritu, es que eran estas dos mujeres y el varón, pero que el varón estaba ahí parado entre ellas y el solo había sido un bufón de ambas. ¡Qué cosa! Me comencé a disgustar con tantas incongruencias y con tanto sarcasmo que entre ellos había, con todo esto no estaba de acuerdo por todos los principios de respeto que el ministerio maneja. Acabaron por fin, y apague el televisor, claro como lo suponía, la plática en casa sobe política llegó.

Así pasaron muchos más días, y les exponía por qué no me gustaba como habían tratado al candidato que estaba ahí. Un día más tarde, mientras toda la familia íbamos de regreso a casa, el Espíritu Santo dirigió mi vista hacia uno de los tantos carteles anunciados, era el cartel de la mujer candidata con mayor fuerza popular, y fue en ese preciso momento cuando el Señor me hablo al corazón, Su voz fue tan fuerte y clara: No quiero que votes por ella. ¡Dios mío! ¡Señor mío, eres tú! y al instante comenzó a decirme, y recordarme que no debía votar por ella porque este ministerio está consagrado al respeto del varón, y porque uno de los mayores fundamentos aquí en C3D es que el varón es el líder del hogar, y nosotras estamos en casa, siendo su ayuda idónea, el fundamento de Su palabra es que no le permite a la mujer estar encima del varón: Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 13 Porque Adán fue formado primero, después Eva; 14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. 15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia. 1 Timoteo 2;12;15.

Me dijo que una de las maldiciones en esto escondido detrás, es el legado de Jezabel reinando, y que, si yo firmaba poniendo mi nombre y huella ahí, estaba sentenciando a que mis hijos no fueran lideres del hogar en su adultez, que mi esposo podría incluso perder su trabajo, y que yo misma me sentenciaba a tener que irme a trabajar y dejar mi hogar, de donde me saco el Señor, abriría la puerta del divorcio en mi matrimonio, (porque esta mujer que quiere gobernar es divorciada) y que condenaría con esta elección a mis futuras generaciones, incluyendo nueras y nietos, todo. Fue tan explicito, tan real, que en ese momento mi ET me pregunto si me encontraba bien, y le resumí lo que el Señor me había ordenado, y le ofrecí con mucho respeto votar todos por el único varón. Sabíamos por completo que este varón no ganaría, estaba la masa popular muy fuerte: Como el pueblo, así será el sacerdote; los castigaré por su proceder, y les pagaré según sus obras. Oseas 4;9, pero no me importaba, porque el Señor me dio su palabra, me hizo una promesa, en la cual pasará lo que pasará en el país, nosotros estábamos cubiertos y protegidos por haber creído y obedecido: Job 34:11 RVC - Le da a cada uno lo que merece; les paga conforme a sus hechos. Al final, el contrato del feminismo con el enemigo no lo firme, ni mi familia. Alerte a todos cuanto el Señor me dijo, y mi esposo se encargó también de decirle a su familia. A cuanta mujer que podía le explicaba, y toda mi familia no se pactó con la era del feminismo de Jezabel, el Señor guardo todo para con nosotros, le doy gracias por su fidelidad, pude hablar con mi padre y le explique con respeto, él estuvo dispuesto a escucharme, me dijo que respetaba mi creencia y lo que Dios me había dicho, lo mismo le dije a mis hijos, y les explique por qué el Señor nos estaba guardando, y gracias al Espíritu Santo, por todo Su amor para mantenernos enterados y a salvo, dice su palabra: Mi pueblo perece por falta de conocimiento; Oseas 4;6, y hoy por su amor y bondad podemos caminar en bien sabiendo que él tiene todo bajo control en el país, y en mi familia, hoy el conocimiento es tenerlo a él, y creerle solo a él.


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Juan 14;6;11.







Rebeca.

C3D MINISTERIO.

15 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page