La rebelión es tan pecaminosa como la hechicería, y la terquedad, tan mala como rendir cultos a ídolos, así que por cuanto has rechazado el mandato del Señor, Él te ha rechazado como rey. 1 Samuel 15:23
Enero 21 2024
Este capítulo es Bendecido como siempre 💖. Dios nos muestra cómo debemos ser obedientes y someternos a la autoridad máxima donde estés; si estás en la casa casada, es tu esposo terrenal, en el trabajo a los jefes, o con tus padres, si vives con ellos. Así es, a quien debes pedir permiso y si no estás con ninguno directamente a Dios. El sometimiento es importante para que tus bendiciones te lleguen.
La palabra insubordinada tiene que ver con rebelión que estás haciendo, al faltar a la palabra de someterte a tu autoridad. El pecado es no hacer la obediencia que pide el Señor, para que seas Bendecido.
Dios quiere que lo sigamos en amor, pero con obediencia a su palabra sometimiento hacia la autoridad primero Él y después lo demás, la idolatría de seguir la terquedad de uno mismo. Esto nos hace confrontarnos con lo que queremos, y con lo que sabemos que tenemos que hacer.
Amado mío 💗 Jesús, Dios de oportunidades, todos los días tenemos un nuevo día para arrepentirnos, para quitar lo que nos hace tener una separación por falta de obediencia, el sometimiento a mis autoridades, es importante cumplirlo siempre. Te pido que me des sabiduría en lo que tengo que hacer para obedecer a mi esposo terrenal, a mis jefes y, sobre todo, a ti, mi amor Jesús.
Te pido perdón porque he fallado, pero ahora me marcas que debo tener muy presente que me estás observando que nada se te escapa de las manos y me haces hincapié a lo que debió haber por amor a ti.
Obedecer para que no tenga insubordinación, es amarte.
Gracias por todo lo que estás haciendo en mi vida, gracias por tanto amor.
Te amo, en el nombre de Jesús.
Cristina.
Cordón de Jesús.
留言