El Ser humano se pasa mucho tiempo de su vida tratando de ser feliz, y otro más reflexionando en cómo hallar o donde encontrar la fuente de la felicidad.
Nos han hecho pensar a través del tiempo y de los años que necesitamos de muchas cosas para vivir o ser felices, con el paso del tiempo solo nos damos cuenta que el egoísmo, o la autosuficiencia solo fue postergando nuestra felicidad, nuestra mente ha sido educada para ser separatista , falta de unión, y egoísta.
Buscando en el egocentrismo la felicidad, que quiere decir esto que haciendo las cosas individualmente, logrando satisfacer solo mis necesidades, deseos y logros, nos damos cuenta que en esto no alcanzamos la felicidad, al obtener todo aquello por lo que habíamos luchado familia, matrimonio, bienes materiales, carrera etc, nos percatamos que esto solo fue postergando nuestra verdadera felicidad, debido a que solamente estuvimos clavados en nosotros mismos es decir ensimismados.
Hoy te puedo decir que la verdadera fuente de la felicidad, radica en el amor y en la humildad que te harán vivir en abundancia interna, pudiendo alcanzar así la verdadera felicidad.
En la Biblia (la palabra de Dios) en la carta de 1 Pedro 3:8-12, Dios nos deja el verdadero secreto en que radica la verdadera felicidad y la forma de alcanzarla.
En conclusión, sean todos de un mismo sentir (tengan todos armonía), compasivos, fraternales, misericordiosos, y de espíritu humilde; no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fueron llamados con el propósito de heredar bendición Porque, "El que desea la vida, amar y ver dias buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño. Apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor esta contra los que hacen el mal.
Comentarios