top of page

El matrimonio el único medio lícito y moral.

  • Writer: Cordón 3 Dobleces
    Cordón 3 Dobleces
  • Mar 16
  • 2 min read

Todo lo que se ata en la tierra, Dios lo respalda en el cielo.

Mateo 16:19


Durante mi proceso de restauración matrimonial había una parte que me contrastaba mucho y era que no me casé por la iglesia.

Los principios decían que todo lo que se ata en la tierra Dios lo respalda en el cielo. Creía fielmente en todos los principios, pero le pedía al Señor siempre que él me confirma. Pasó el tiempo y seguí creyendo todos los principios, pero también mi amado conocía mi corazón.


Un día me encontré una extensión que nos otorgó el registro civil a mi esposo y mí, donde viene nuestro nombre y dice que nos declara en legítimo matrimonio. Le había pedido al Señor que confirmara este sentir que tenía, y esta extensión del acta donde viene sellado por el registro civil la fecha de nuestra unión también trae algunos decretos de lo que significa el matrimonio.


Pero Dios sabía cómo iba a sellar en mi corazón lo que le había pedido, la legalidad de nuestro matrimonio para luchar por la restauración matrimonial con total fe. Es que en una parte que él ocupó para sellar esta promesa en mi corazón, dice que el matrimonio es el único medio lícito y moral en el cual se integra debidamente la familia, ya que los dos están sujetos a la necesidad de formar un hogar, buscando comprensión y ayuda, tratándose mutuamente con benevolencia y cariño.


También aclara que el matrimonio constituye la base y que es necesario que conservemos los cimientos firmes y defendamos este matrimonio de los peligros que puedan amenazar la estabilidad.

¡Wow! con todo esto que me dio mi amado, no había más que decir el matrimonio civil tiene toda validez en el cielo y en la tierra.

Le doy gracias al Señor por siempre darle seguridad a mi corazón, para avanzar en los propósitos que él tiene en nuestros matrimonios.


Así que, si en algún momento tú estás buscando restauración y no estás casada por la iglesia, pero sí por el civil, recuerda todo lo que se ata en la tierra Dios lo respalda en el cielo.


Que Dios siga bendiciendo tu matrimonio y que este sea restaurado para la gloria de su nombre, Amén y amén.





Nancy Ramírez Rodríguez.

Ministerio Cordón Tres Dobleces,

 
 
 

Comentários


  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page