Septiembre 03 2024
Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado,
Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí. Salmo 30:1
Quiero darle la gloria y la honra a mi amado porque mi hijo está en una etapa de la pubertad donde sus emociones y sus sentimientos se desbordan fácilmente. Mi hijo está trabajando con su horario de despertarse, aún ahorita en vacaciones tiene que hacer unas actividades en la escuela; el día de hoy Dios me permitió estar de madrugada teniendo un tiempo con Él en oración y una lluvia muy qué fuerte utilizo para llamar mi atención y que me despertará.
Al revisar mi casa que todo estuviera en orden, fue que me llevo a guardar a nuestra mascota que debido al nivel de lluvia se mojaba.
Me regresé para volver a estar con él y me dispuse a dormir otro momento, pero hubo un percance donde mi alarma no sonó a la hora correcta para estar lista, y el Espíritu Santo me alertó 20 minutos después, ¡a Dios la Gloria que no me permite quedar avergonzada! ya que todos en la casa dependen de que los despierte, y hoy desperté un poco tarde, pero Dios fue fiel y me dio tiempo de todo, a excepción de que no pude llevar a mi hijo, en ese momento el vehículo que tengo no encendió y ya era hora de las otras muchas actividades que hacer, dentro de ellas: permanecer en el curso Buscando la vida abundante, hacer mi diario, hacer este testimonio de su grandeza y su fidelidad para que su gloria sigue haciendo derramada en mi hogar.
Hoy le he pedido al Señor que, si era para que mi hijo solamente se fuera caminando, y para forjar sus responsabilidades me lo mostrara y si era solo eso que ya no debía de llevarlo, debido a que él no tomó la responsabilidad que necesitaba en su horario de despertar, que me permitiera que mi vehículo arrancara más tarde para continuar con las actividades que hacer de mi otro hijo (es otro testimonio.) Tengo que trasladarme al otro lado de la ciudad donde sin el vehículo, me haría más de cuatros horas, si su voluntad era esa lo haría, pero si solamente era para que él se fuera caminando también me lo mostrara al arrancar mi vehículo y poder continuar el día.
¡Vengo a darle la gloria! ¡mi vehículo arranco! se lo pedí en oración: que me permitiera que encendiera, porque por aquí no hay mecánico cerca y hay cosas que hacer, le pedí poder dejarlas hechas para seguir en el curso. Mi amado fue fiel y mi vehículo acaba de arrancar sé que podré llegar a tiempo en unas horas y podré volver. Le doy la gloria a Dios por todo lo que hace, porque me ayuda a permanecer en todo momento dándole Gloria a su Nombre, por lo que él va haciendo en mi vida y todo lo que hace es importante para nosotras y sólo lo hace él, ¡por eso a él la Gloria!
Francia Ramírez.
C3D MINISTERIO
Comments