Febrero 25 2024
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13;4.8
Testimonio de alabanza.
En este día en que se rompen cadenas y se desatan bendiciones, alabado tu Santo Nombre.
Hoy ha sido roto el pacto que había sido estableció por generaciones atrás, en mi linaje de las OM, y de los repudios hacia los festejos, aniversarios y cumpleaños.
Hoy en mi vida, el Espíritu Santo me dio la fuerza, y la fortaleza, de poder romper este contrato que se había establecido para mi vida, de no ser reconocida y ser rechazada en cuanto a sentimientos y emociones.
Todo lo que no sabía que causaba el no estar bajo un pacto matrimonial, es lo que hoy me hace saber que mal estaba en lo anterior, y lo que me hace saber que hoy, por la Sangre que Jesús derramo en el madero por mi familia, podemos ser salvos, y la salvación, también es aquí, en esta tierra, ser salvos de todas las iniquidades pasadas, de todo lo que mis antepasados hicieron mal en su vida.
Este día puedo tomar la decisión de amar y dar lo que tengo: a Jesús.
Dar el amor bondadoso, misericordioso y el amor que sobrepasa todos los límites. Cada día tengo que dar lo que por gracia Jesús me ha dado.
Y saber que Él, está cubriendo mi matrimonio de las tinieblas, me llena de paz. Este testimonio, es para dar la Honra y la Gloria, de lo que hizo este primer aniversario de bodas. El enemigo solo quería matar, robar y destruir el poderoso Nombre de Cristo Jesús, que hizo hace un año libre mi vida.
Quiso robar el testimonio, ya que hacía que mi ET se comportara de una manera tan vil, que, a una semana de la fecha, era casi imposible, era para mí lo más absurdo. Ese peso cayó en mi corazón y la pregunta llegó, ¿por qué?
Esto me había hecho sentir lo que muchas ocasiones atrás, y entonces, me fue revelado, gracias al Espíritu Santo, que era una iniquidad traspasada por nuestras generaciones, de ambas partes, en las vidas de nuestros padres.
Ya que ellos, jamás han celebrado nada, porque sus vidas estaban basadas en ser OM y no podían ser celebradas. Toda mi vida pasada antes de Jesús, luche con esa pregunta del ¿por qué?, y hoy que Jesús, mi Señor, me ha dado la libertad en este ayuno de romper para mis generaciones venideras esta cadena, y este contrato, me llena de felicidad, y de gozo, todo lo que su poderosa Sangre hace, y todo lo que su amor cubre de multitud pecados.
Me redimió, y fue tan amoroso saber, que, en cuento me dispuse a amar y a celebrar su Sangre derramada por mi matrimonio, deje de ver a mi esposo y vi todo lo que el enemigo me quería volver a robar, e impedir que yo amará, sino verme derrotada, otra vez; pero esta ocasión declare, y convencida estoy que mi matrimonio será para su servicio, porque este matrimonio es de Jesús.
Pude sentir la oposición y ore, ore si le tenía que regalar algo para conmemorar, no quería fallar. Al orar, él me dio esta palabra: La voz le habló de nuevo, y le dijo: «Lo que Dios ha purificado, no lo llames tú profano.» Hc;10;14.
Entonces, sentí en mi corazón como Él, con su amor, ya había hecho todo.
Y me dispuse, le pregunté a Jesús ¿qué le daba? Él me recordó unos chocolates que a mi ET le gustan demasiado, entonces fui a comprar.
Mi ET no se enteró de nada. Todo estaba cubierto. Regresando a casa, con la sorpresa, ore todo de nuevo, pedí que no fueran los chocolates, sino Jesús haciéndole sentirse especial en ese día. Que él pudiera ver la magnitud de ese amor.
A la mañana siguiente, era la fecha indicada, nos abrazamos, y nos dimos un beso, le entregue sus chocolates, y él estaba más que sorprendido, mucho más. Pude ver que no se esperaba a pesar de todo, que yo le diera algo, me abrazo y se fue al trabajo; la tarde paso, y por la noche ya podría comer, cuando el regreso, mis padres también venían llegando, mi madre de viaje y mi padre acompañándola. Todos ahí reunidos, en ese momento, él entra con un hermoso arreglo de flores, rosas preciosas, un rosa hermoso tenue y un girasol junto a ellas. ¡Lo mejor que había visto!
Era el primero en mi vida que él me regalaba. El primero que hizo este el primer aniversario libre. Mis padres presenciaron todo, y él me beso enfrente de ellos, algo que jamás pasaba. Jamás antes hubo una muestra de expresión pública hacia mí, los niños también estaban, y ahí, le di gracias a Jesús porque por él fue que todo se hizo posible. De él es este matrimonio y para él es.
No podía ver la magnitud que se estaba rompiendo, hoy sé que mis hijos podrán disfrutar de aniversarios, libres y llenos de amor. Hoy sé que está exhibición que fue pública para sus padres, Jesús la hará en ellos.
Al final, la libertad eso es, que todos puedan ver, la verdad que vives a traves de su amor redentor.
Entregó este testimonio a su Gloria y Honra.
¡Todo el poder y autoridad solo a Él!
Él único Nombre que es sobre todo Nombre: Cristo Jesús, el que redime, rescata, purifica, perdona, sana y liberta de la esclavitud del pecado.
Que toda la honra sea para mi amado eterno Jesús.
Amen y amen.
Rebeca C3D
Veracruz.
コメント