top of page

DOS TERRIBLES ENEMIGOS DE TU PROCESO

Hoy en día el espíritu de Madián es un terrible enemigo del pueblo de Dios y de los hombres en general.


En la revelación bíblica Madián es pobreza, miseria, opresión... Y se puede manifestar con diferentes formas como desánimo, temor, desorden o escasez. Generalmente opera engañando a los hombres y llevándolos a esclavitud, estancamiento y debilidad. Por eso... ¡Debemos derrotarlo!


MADIÁN SE UNÍA A AMALEC Y TRAÍA MISERIA, POBREZA Y OPRESIÓN.


Es triste reconocerlo, pero el espíritu de Madián tiene afectadas a personas, familias, congregaciones y hasta naciones. Por eso, no podemos cumplir nuestro propósito y desarrollar todo nuestro potencial con la presencia de Madián en mente, corazón, trabajo, hogar o ministerio.


Cuando estamos bajo un espíritu de miseria todo lo vemos como un imposible; tenemos desórdenes en nuestros pagos; falta de organización, en el trabajo; se puede notar también en nuestra higiene y educación.


Amalec es un espíritu destructor, trae en tu vida, tu familia y descendencia conflictos, peleas, separación, adulterio, enojo y como consecuencia destrucción familiar.


Amalec quiere impedir tu avance hacia la conquista de los sueños y propósitos que Dios te dio.


JUECES 7: 9-12

El campamento de Madián estaba situado en el valle, más abajo del de Gedeón. Aquella noche el Señor dijo a Gedeón: «Levántate y baja al campamento, porque voy a entregar en tus manos a los madianitas. Si temes atacar, baja primero al campamento con tu criado Furá y escucha lo que digan. Después de eso cobrarás valor para atacar el campamento».


Así que él y Furá, su criado, bajaron hasta los puestos de los centinelas, en las afueras del campamento. Los madianitas, los amalecitas y todos los otros pueblos del oriente que se habían establecido en el valle eran numerosos como langostas. Sus camellos eran incontables, como la arena a la orilla del mar.



53 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page