Jesús encontró un burrito y se montó en él, como dice la Escritura:
«No temas, oh hija de Sión;
mira, que aquí viene tu rey,
montado sobre un burrito».
Al principio, sus discípulos no entendieron lo que sucedía. Solo después de que Jesús fue glorificado se dieron cuenta de que se había cumplido en él, lo ya estaba escrito. Juan 12:15-16
La escritura habla de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén durante la última semana de Su vida.
Observamos que los discípulos, no entendieron, ni se acordaron de lo que ya estaba en la escritura, solo hasta que se cumplió, recordaron que había sido profetizado por Zacarías en el capítulo 9 versículo 9.
Estas cosas no las entendieron los discípulos al principio como un preciso cumplimiento de la profecía de Zacarías, que nuestro Señor Jesús, estaba realmente entrando en Jerusalén como el legítimo Rey de Israel, solamente después de que ascendió al cielo para ser glorificado los discípulos se percataron de los acontecimientos que tuvieron lugar para el legítimo cumplimiento de las escrituras.
Muchas situaciones en tu vida van a suceder, algunas cosas y circunstancias aparecerán en el camino de tu proceso, sin que tu comprendas o quizás no entiendas, pero son parte de lo que el Señor tiene que hacer para cumplir la promesa que dio a tu vida, para toda su palabra se cumpla.
Quizás, así como los discípulos hasta que termine la obra de lo que ha prometido en tu vida, puedas entender la magnitud de todo lo que está haciendo, lo que está moviendo para que su palabra se cumpla en ti y en tus generaciones.
¡Solo obedece sigue caminando porque el Señor va a cumplir su palabra en tu vida!
Comentários