top of page

¡Dios Nunca Olvida!

Génesis 40:14,23

Por favor, cuando todo esto suceda, no te olvides de mí. Tan pronto puedas, háblale de mí al rey, y sácame de esta cárcel.


Sin embargo, el jefe de los coperos se olvidó completamente de José.


Muchas veces, suele pasar haber pedido un favor y quizá a quien lo pedimos lo olvida, o posiblemente te ha sucedido que incluso la  persona que en algún momento le hiciste un favor no logra devolverte el favor, pero sabes tenemos un Dios poderoso que no olvida que en todo momento está pendiente y es tan perfecto que el hará lo que sea necesario para tu vida, y esto será en el momento indicado; asi que no te aflijas, si aún no han podido devolverte el favor  o hacerte un favor.





Miremos la palabra de Dios y como les pasó a otras personas como en este pasaje de la vida de José, nos percatamos que el coopero olvido hacer el favor que había pedido y Dios le recordó al coopero en el momento indicado no tan solo para sacarlo de la cárcel, sino aún mas, era darle un puesto importante dentro de Egipto, Dios lo hizo en el momento en que se estaban, cumpliendo los sueños y maravillosas promesas en su vida.

Asi que confía y recuerda que tenemos un Dios que no olvida.

24 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page