top of page

Diez cosas que quiero que sepas.


EL NO TE FALLARÁ.


Tú amor llega hasta los cielos, TÚ FIDELIDAD alcanza hasta las

nubes. Salmo; 36:5.


Enero 20 2024


Cuando Dios te da una promesa no dudes, no preguntes ¿cómo? ni ¿cuándo?, sino: Señor aquí estoy, esta es tu sierva, hágase en mi como tú quieras. Abraham creyó contra toda esperanza, a pesar de no ver nada. Toda promesa Dios la hace posible, para que se cumpla tal y como ha dicho. Dios es veras y nos da la dirección, si confiamos en Él. No tengas la confianza tonta y vaga, pues tus recursos no sirven. Tienes que soltar tu mente y renovarte, con su palabra. ¡NO TRAIGAS TUS PROPIOS RECURSOS!


Cada que tú le crees las promesas al Señor, que él ha hecho contigo, él te declara Justo: eres justificado. Él es el único que jamás te va a fallar, Él no es así. Dios es Perfecto, tengo que estar segura de que su fidelidad nos acompaña, fidelidad de Dios, es igual a constancia, ideas y obligaciones a los compromisos establecidos. Todo será para un testimonio donde él mostrará su Gloria. Mente, cuerpo, pensamientos, finanzas, todo se lo tienes que confiar a él. Él alineará todos tus recursos para que se cumpla tu promesa.

¡Vence tus creencias para poner las de Dios!


Dios se complace en darnos su amor de sobremanera, en darnos las promesas y en deleitarse a nuestro lado, él te ama, que está dispuesto a darse así mismo, sin que nada se lo impida, por amor a ti. Tan solo cree, y será hecho, tan solo cree que ya lo tienes, y su bendición será derramada en ti.

¡Hoy los cielos se abren sobre ti y tu familia, por cuanto has creído!





Rebeca.

Cordón de Jesús.


24 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page