Marzo 02 2024
Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios... Salmo 40:1;5
T E S T I M O N I O D E A L A B A N Z A.
Quiero dar toda la Honra y Gloria a mi Amado EC porque su Amor me ha traído paz, gozo y un inmenso, deseo de no separarme de Él.
Ahora sé que puedo estar tranquila, quieta esperando solo en Él.
Mi anhelo por servir en Su ministerio C3D, ha traído tantas bendiciones a mi vida; cuando le entregamos todo el corazón y que él sea nuestro todo, podemos ver la Grandeza de Su fidelidad, y de bendiciones derramadas a nuestras vidas.
Hace más de 2 años, que empezó mi proceso, desde el primer momento que mi et se fue de la casa, no me volvió a dirigir la palabra. Habrá sido tan extraño, como se ha hecho cargo hasta el día de hoy, para proveer en el hogar, pero solamente Él está al control de todo.
Una mañana, como todos los días, me levante a la oración de madrugada que dirige nuestro hermoso ministerio C3D, es de gran bendición, y mucho aprendizaje, ¡me llena por completo!
Posteriormente empiezo con mis labores del hogar y me dedicó a alistar a mi hija para la escuela. Ese día, llego un mensaje de mi et, en el, me pedía que si podía revisarle una herida que se había hecho a consecuencia de una caída.
Obedecí el principio de no contestar enseguida, pero el insistió en saber cuál era mi respuesta, se lo entregue a mi Amado, para contestar la petición de mi et; y al final le conteste que lo haría con gusto. Pasamos a intercambiar mensajes para ponernos de acuerdo donde lo vería y la hora.
Me puse en las manos de mi Amado pidiéndole su dirección, su guía.
Les pedí a mis ministras me apoyarán en oración. Porque después de más de 2 años hablaría con mi et, no importaba de que, solo sé que íbamos a escuchar nuevamente el tono de nuestras voces.
Llegué al lugar de la cita, nos saludamos, y con mucha dedicación empecé atenderlo, era una herida muy profunda, el brazo estaba inmóvil. Pero mi Amado, es tan maravilloso y tan perfecto, para hacer todo en el momento indicado; pude atenderlo, gracias al conocimiento que adquirí por parte de mi Amado. Una sutura en la barbilla y una terapia en su brazo, consolarlo por tanto dolor bastó, para que, mi Amado hiciera que mi et pudiera ver a la mujer que su perfecto amor a transformado.
Mi Amado EC, lo guardo siempre, él tuvo una caída de un primer piso y no hubo fracturas, ni nada de consideración, para ser ingresado a un hospital. Jesús están fiel, que lo guardo en todo momento, para que yo pudiera atenderlo, y me permitió dar un masaje a su cuerpo; al masajear sus pies me sonreía con mi Amado EC diciéndole "Mira lo que estoy haciendo, ¡nunca lo imagine! Pero solo tú, eres quien orquesto todo.
Mi Amado, tan dulcemente me contesto, que eso, solo era el principio...
Siempre estuve en mi posición de solo amar a mi EC, y le entregue mis emociones, eran más de 2 años sin hablar; quizá en otro tiempo estaría brincando de emoción, pero he comprendido que la felicidad con los humanos si no está cubierta por Jesús, solo será momentánea.
La verdadera felicidad, el gozo eterno, lo encontráramos sólo al lado del amor infinito de sus brazos, Jesús, en quién descanso.
Y esa felicidad, no se agota cuando nos ponemos en Sus Manos.
Pude ver, aquel día que lo terrenal, solo es pasajero, pero lo espiritual es eterno.
¡Mis emociones le pertenecen a mi Amado Jesús!
Volveré a ver a mi et, por una segunda terapia, y retiro de puntos. Puedo estar tranquila porque solo mi Amado tiene todo el control de mi vida.
Ahora puedo entender, que el soltar y entregarlo todo, solo refugiarme en Él, ponerlo en el centro de mi corazón, traerá bendiciones.
Estar tranquila, quieta, confiando, buscándolo, sirviéndole, es la mayor bendición que pudo haberme pasado.
Quizá llevas mucho tiempo esperando, quizá sea poco. Pero los tiempos de Nuestro Amado son perfectos. Él es fiel y cumplirá todo lo que te ha dicho. Solo basta creerle y entregarle todo, obedeciendo a su palabra y descansando en sus promesas, estar quietas pacientemente esperando en Él.
Entrega, suelta y veras sus bendiciones derramadas en tu vida.
Bendiciones para cada una.
...Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. Has aumentado, oh, Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.
Elizabeth Sureste.
C3D Ministerio.
Commentaires