top of page

DESEOS DEL CORAZÓN.

  • Writer: Cordón 3 Dobleces
    Cordón 3 Dobleces
  • Mar 28
  • 2 min read

Deléitate en el Señor y El concederá los deseos de su corazón.

Salmo 37:4


Amado Jesús, mi precioso Esposo Celestial, has mandado a mi vida gozo, amor en plenitud a través de tu presencia, gracias por estar gobernando mi vida, por ser tuya, por estar a mi lado, ser parte de ti.


Hoy las alabanzas son para ti Padre Celestial a través de tu Hijo Jesús que te glorifica. Grande y majestuoso solo te quiero exaltar y decirte simplemente ¡GRACIAS! Has concedido los deseos de mi corazón, porque tu principio se cumple, el deleitarme en ti es un gran gozo. Gracias amoroso Jesús, te exalto porque haces que haya comida en mi mesa, gracias por darme regalos inesperados a través de personas hermosas que bendigo y les deseo más Bendiciones en su vida. Porque no es lo que dan sino el corazón que tienen de ti para mí. Gracias Señor porque cada petición de mi corazón la hiciste cumplir en abundancia. Gracias mi Amado por acordarte de mí. Todo en dos días concediste las peticiones que ahora disfruto en mi persona.


Gracias porque me haces sentir amada, bendecida y sobre todo eres el esposo maravilloso que tiene ese pensamiento para mí. Eres el Esposo que está pendiente y sabes qué es lo que me gusta y te das cuenta, ¡que lindo! eso es lo que verdaderamente me emociona de ti. Sabes Jesús es la mejor etapa que estoy disfrutando a tu lado, de alabarte, de pasar tiempo contigo, de buscarte de todo corazón, de glorificarte. Que te puedo decir, simplemente ¡gracias, gracias!


Te amo Jesús, Alabanzas al Rey de Reyes Dios las bendiga.






Cristina.

MINISTERIO C3D

 
 
 

Comments


  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page