top of page

DEL SUFRIMIENTO EXPIATORIO A LA VICTORIA DEL MESÍAS.


Mayo 17 2024

Alabad a Jehová, invocad su nombre; dar a conocer sus obras en los pueblos. Cantadle, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas. Salmo 105:1;2.



TESTIMONIO DE ALABANZA. DÍA 5.


Exáltate y corónate con mi alabanza que sale de mi corazón ¡oh gran Cordero! ¡Porque tú Nombre es el Vencedor!

El Señor me comprueba este llamamiento para su Testimonio dándomelo un día antes y es en Isaías 43:21 que me ha creado para publicar su alabanza.

También en Isaías 44:7 y quién PROCLAMARÁ LO VENIDERO, LO DECLARARÁ, Y LO PONDRÁ EN ORDEN DELANTE DE MI, ¿CÓMO HAGO YO DESDE QUE ESTABLECÍ EL PUEBLO ANTIGUO? ANUNCIALES LO QUE VIENE Y LO QUE ESTA POR VENIR.


Aquí el Señor me confirma dar a conocer este testimonio de lo vivido con Jesús en la Cruz adaptado desde mi perspectiva. Basado en: Isaías 53:9;10 y se dispuso con los impíos su sepultura, más con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento, cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, vera al linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.


En este 5to día, estos versículos de Isaías marcarían en esta madrugada las siguientes revelaciones que el Espíritu Santo me daría más profundo el Vivir de cerca los últimos minutos de vida de Jesús en la Cruz que el día de ayer no me dejó conocer. En el pasaje de Lucas comprueba que toda la maldad obra para bien. Dios tenía el plan perfecto. Los judíos que a fuerza querían matar a Jesús en la cruz, Dios utilizaría esa maldad que tenían esos corazones de piedra; porque eran el instrumento clave para que Dios se glorificara.


El Señor utilizó al Diablo como parte de su propósito para enaltecer s su Hijo.

Cuando ves que tu vida ha sido llena de judíos con mal corazón, o hasta tu propia maldad esto es lo que lo utilizará para tu bien cuando llegas a los pies de Dios y te conviertes a Él. ¡El Señor convertirá tu fracaso en tu VICTORIA para levantarte delante de tus enemigos y glorificar su Nombre!

Estos judíos creían que destruyendo a Jesús iban a ser ganadores con su corazón necio, así como lo dice: Lucas 23:5 "más ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los principales sacerdotes prevalecieron" Este enojo de ellos serviría para encarnizar sus planes de maldad y muerte para Jesús. Jesús en la Cruz estaba débil, por esto Jesús nunca se defendió, aquí era su gran autoridad, aunque su carne desfallecía, Él estaba firme, fiel al propósito de la vida eterna para quienes

iban a creer en él. Su estado físico estaba soltando toda su sangre ya casi no tenía NADA, "oh que Poderoso" por la obediencia de JESÚS y del instrumento de estos judíos de mal corazón somos libres.


Ponte a pensar, ¿Qué hubiera pasado si los judíos no hubieran tenido este mal

comportamiento, mal corazón y no hubieran matado a Jesús?

Claro que Dios da oportunidad de arrepentimiento, pero ellos nunca lo hicieron, y aquí Dios lo usa para salvar a su pueblo. Sino se hubiera hecho así, estaríamos esclavizadas a los pecados sin convertimos en una nueva criatura en Cristo, no contaríamos con la gracia de orar directamente en el trono

Celestial siendo Jesús la PUERTA. A veces nos ponemos a pensar que Dios no está haciendo nada; estamos completamente equivocados, esto es precisamente lo que EL Señor quiere que entendamos, Él desea CONSUMAR lo que ha preparado para ti. Y ponerte una corona llamada JESÚS y aquí es

precisamente otro punto importante: Estando Jesús crucificado con los dos malhechores en la cruz en el Monte Gólgota me hace ver que Jesucristo fue el primero en morir y que solo uno de ellos le creyó, me imagino que el

ladrón que se salvó tuvo que ver su gloria, creyó en lo sobrenatural que estaba viendo su alma que Jesús ya había cautivado porque el ladrón no vio su carne sino su Espíritu El momento antes de morir Cristo Jesús da un grito estruendoso y es aquí donde el Mesías se Corona y dice CONSUMADO ES. Aquí él ya estaba muerto. AQUÍ ERA LA OFRENDA QUEMADA del cuerpo de Jesús sin ninguna mancha, puro para liberación y perdón del pecado...

Es por eso el hacerse humano para dar su sangre y ser el

comparativo del Cordero en el antiguo testamento que ahora Jesús si cumplía perfectamente para la salvación eterna. Jesús firmó el cheque de nuestra liberación con alto precio. Fuimos comprados con su sangre, que grande eres Jesús. En lo terrenal el cuerpo de Jesús.es honrado por su Padre con una sepultura de lujo así lo dice su pasaje de Isaías 53:9, Si lo colocamos en lo espiritual como me lo hace ver en revelación, nuestro Padre honrara a

quien viva por la pasión de su Hijo, porque si a Jesús no le fue tocado ningún hueso, así Nuestro Señor nos cuida, y lo demuestra en el salmo 91:4 "con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro"


Que bendición que, aunque se pase por el fuego no nos tocará.

El versículo 10 de este mismo pasaje de Isaías dice que su linaje, sus descendientes son los que van a vivir su gloria a los que creen en Él, como su Único Salvador y Señor, verlo en forma real en nuestras vidas, en nuestros corazones, es amarlo a cada instante con un amor inagotable.

Puedes imaginarte ese gran momento cuando estemos reunidos en su gloria y nuestras voces unidas glorificando al Cordero de Dios en el cielo.

Exaltando su valentía, su majestad, su autoridad para defender a su pueblo atreves de su grandeza en la Cruz.

Cada lágrima derramada por su sufrimiento fue una bendición de victoria para nuestra libertad. Cada pensamiento en la Cruz era para restaurar nuestra vida como su Padre Celestial le había indicado. Oro mi Señor para que sea llena de Ti cada persona que lea está serie que tú me mandaste

hacer. Visita sus vidas para ser transformadas, derrama tu espíritu para restaurar vidas destruidas por falta de conocimiento en tu palabra, que cada susurro que el enemigo dijo en mentira de tu persona Jesús para que no creyera en ti, hoy queda descubierta ante la luz de tu sangre y destruido, oro porque sus pensamientos de cada persona se renueven por amor a ti GENUINAMENTE.

En humildad te pido que sus ojos sean abiertos y sus corazones vueltos a ti Jesús. En la Cruz diste tu vida y vida eterna nos regalaste con tal sufrimiento. Que exalten tu nombre Jesús digno de ser admirado. ¡Gracias Señor!


Hoy Jesús te dice: para esto vine a la tierra para restaurarte, llenar tu vacío, darte gozo, derrotar toda tristeza, toda enfermedad, toda maldad, toda idolatría, todo orgullo, egoísmo, toda rebelión, toda iniquidad, todo lo que impide llegar al Padre. A esto es lo que vino Jesús, a mover todo en amor para llegar a la sanidad del Padre y sanar nuestras almas listas para adorarte.

Cristo desea sanar tu corazón. Gracias a Dios le doy la gloria porque para esto fui llamada, ¡heme aquí! ¡Señor!

Este bello testimonio es para que puedas sentir el amor verdadero que ha derramado por ti Jesús.


Dios las bendiga grandemente.





Cristina.

C3D MINISTERIO.

15 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page