MAYO 14 2024
Alabad a Jehová desde los cielos; alabadle en las alturas; alabadle, vosotros todos sus ángeles; alabadle vosotros todos sus ejércitos. Salmo 148:1
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y cómo que escondimos de él el rostro, fue menospreciado y no lo estimamos. Ciertamente llevó nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isaías 53:3;4
TESTIMONIO DE ALABANZA. DIA 2.
El Señor me muestra su rostro desfigurado, abatido lleno del dolor y sufrimiento. ¿Cómo un corazón duro puede menospreciar y no darse cuenta el daño que causa? En la madrugada Dios me revela esa situación en mi corazón de ver lo impactante de su rostro, de no ser un hombre de aspecto bonito, sino que Dios puso este plan perfecto para que entendiéramos que eso, no valía amarlo por fuera. Aquí es, donde mi corazón se transformó aún más, se enamoró más de Él. Jesús me estaba entregando el armamento de su muerte, de su dolor para orar con poder, de cambiar mi mente en VICTORIA, de ser renovada, de ver que el alma de mi esposo terrenal puede ser salva a través de la Cruz de Jesús, de la liberación de los pecados y tener vida eterna. Jesús sin estereotipos me muestra que debo ser humilde, que no haya caretas, que basta un corazón limpio para guerrear efectivamente con su Poder. En esa madrugada Dios me revela la forma como lo golpearon, humillaron, esto sería para tomar este coraje y haga valer su sangre en mi vida de oración.
Jesús estaba siendo humillado y aparentemente no tenía poder.
Ver su expresión dulce, con sujeción al Padre Celestial, me hizo arrodillarme, entregarme aún más y ser lavada más y más.
La debilidad lo hizo fuerte. Así me transforma a mí y me hace ser guerrera y pertenecer a su ejército Celestial. Está revelación en la Cruz hace que tenga la autoridad en Cristo por gracia y darme las armas espirituales de guerra.
La carne de Jesús era símbolo para que saliera Sangre, por eso necesitaba ser humano para derramarla y poder limpiarnos, para nuestra libertad del enemigo en nuestra mente. Su Espíritu fue lo que lo hizo soportar la mano de Dios; Solo un Dios como Jesús podía aguantar la trituración de su cuerpo, solo Él pudo con tremendo dolor por amor. Hubo un momento increíble cuando se rasga el cielo que el sufrimiento de Jesús lo hizo posible para la comunicación, ver esto en mi oración es increíble, sobrenatural, conexión directa con Dios Padre Celestial, es algo divino, Hermoso, la gracia derramada de su gloria en esta sierva; ver su trono para orar con poder en ese encuentro Celestial que a la misma vez mi esposo terrenal lo estaba sintiendo por fe lo creo.
¡Que MARAVILLOSO es Dios!
Otro episodio de testimonio fue escuchar la voz de Jesús, es un grito estrujante en la Cruz, un grito aterrador del sufrimiento, eso me recordó a la voz de mando que tiene el Salmo 18, dirigido por Jesús con una voz fuerte de poder de la que nunca había escuchado. También puedo agregar que está misma voz escuché, cuando un día estaba dormida y Él me despertó con su grito, como trompeta, gracias a Dios, Jesús me lo reveló en apocalipsis 1:10.
Esto me lleva a que cuando estoy en la batalla por el alma de mi esposo, mi Amado Jesús va al frente como Poderoso gigante luchando por mi familia y sentir que Jesús está en combate y que me haya dicho que es Su guerra, no es mía, sino la de Él, me da seguridad y confianza. ¡Todo está bajo control!
Isaías 52:13 Aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto. Alabado sea mi Señor Jesucristo, Alabanzas al Rey de Reyes. Gloria a su Nombre. Solo puedo decir que esto que estaba pasando, en esa madrugada, era glorioso para el Reino de Dios y que será reconocido en la tierra de los vivientes.
Bendiciones grandemente.
Dios las bendiga.
Cristina.
C3D MINISTERIO.
Commentaires