Junio 12 2024
Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
El Señor siempre tiene el control de las situaciones que suceden en nuestras vidas, cuando realmente soltamos el control de las cosas a él, él obra en nuestras vidas.
Hace unas semanas fui a inscribir a mi hijo al preescolar, en esa escuela me decían que eran filas para inscribir, me fui muy temprano, tuve la dicha de pasar un amanecer con mi amado, fue algo increíble, disfrutar de su compañía y de tan bello paisaje; iba a la expectativa de que pasaría, pero entregue mi angustia y pesar de pasar muchas horas esperando, al final de todo, fui la primera en pasar y regresar a casa a tiempo. Al cabo de unos días, me llama la directora del preescolar que el curp de mi hijo estaba mal y no aparecía y que no podría ser dado de alta, le dije que lo solucionaría, me puse muy inquieta, claramente lo hable con mi Amado Jesús, expuse todo mi sentir.
Me calme porque sabía que él está en control de nuestras vidas, recibí una llamada de una amiga, quería platicar y le dije que no podía que tenía que solucionar unos papeles del niño que estaban mal, a lo cual me dijo te puedo ayudar, le explique que era, pidió datos y en menos de 5 minutos me mandó el curp corregido, lo cual tiene un costo y ella me fijo que ella se encargaba de eso. ¡wow! mi amado obrando siempre, tomando el control, no puedo más que alabar su Santo Nombre, nada es casualidad, nada es por mérito propio, todo es por él, por su amor, sin él no sería posible tantas cosas en mi vida.
Puedo decir que él escucha siempre cada oración, está atento cuando hablamos con él, dejarle el control ha sido la mejor decisión.
Toda la gloria para mi amado Jesús.
Elisa.
C3D MINISTERIO.
Comments