Mayo 04 2024
Tu abuela Loida y tu madre Eunice confiaron sinceramente en Dios; y cuando me acuerdo de ti, me siento seguro de que también tú tienes esa misma confianza. 2 Timoteo 5;7.
yo y mi casa serviremos a Jehová...
Dios les bendiga amadas hermanas, doy gracias a Dios por este maravilloso estudio de los hijos, cada capítulo ha sido de mucha bendición para mi vida, en ellos pude darme cuenta como orar por mis hijos de la manera correcta, y la forma de como guerrear ante el enemigo por el alma de mis hijos; me impactó mucho la intercesión de Rizpa en la forma de como protegió a sus hijos, no dejando que ningún animal o ave de rapiña devorara el cuerpo de sus hijos muertos, ella estuvo ahí hasta el final y obtuvo su recompensa.
De esa misma manera debo ser como madre intercesora, clamando por el alma de mis hijos, estar ahí para ellos, ser vigilante en lo que hacen, aconsejarlos con la palabra del Señor, así como instruyó la madre de Timoteo y su abuelita, es tan hermoso cuando nuestros hijos son instruidos en la palabra de Dios, porque hay obediencia y temor de Dios en sus corazones;
Mi amado me ayudé y me dé sabiduría para cada día educarlos en su amor y en su temor. La madre de Sansón también fue una madre que instruyo a su hijo en el temor de Dios y cumplió las instrucciones que se les fue dada para la crianza de su hijo, ya que, era apartado para los propósitos del Señor.
Me puedo dar cuenta cuán importante es cumplir con lo que Dios nos manda hacer como padres, teniendo el cuidado y la responsabilidad de nuestros hijos; Sé que Dios tiene propósitos con mis hijos, también aprendí en no interrumpir o intervenir en los planes de Dios para con ellos, dejar que el haga su voluntad.
Aprendí a soltar a mis hijos en las manos de Dios, en sus manos están seguros y aunque muchas veces el proceso sea doloroso, debo saber esperar en el Señor, como lo hizo María, la madre de Cristo Jesús, una mujer que guardo silencio ante la voluntad del Padre Celestial, supo soportar todo el proceso de su amado hijo bendito, y alabado sea el Nombre de Nuestro amado Señor;
Doy gracias por la enseñanza que trajo a mi vida, Dios es bueno y para siempre es su misericordia, hoy puedo decir que se interceder por mis hijos de forma correcta, amarlos y respetarlos como ellos se merecen, como hijos y siervos de Dios, que son. Declaro en el Nombre de Jesús que mis hijos son siervos de Dios y que hacen la voluntad de Dios, en el nombre de Cristo Jesús, amén y amén.
yo y mi casa serviremos a Jehová.
Victoria.
C3D MINISTERIO
Comments