top of page

¿Cómo corresponder a Jesús?

Si viene a tu encuentro levántate y recíbelo: Cantares 2:10-12

Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Con una adoración real, con una oración genuina, dejando que te renueve.


¿Cómo corresponder a su voz?


Aprende a reconocer su voz, si te llama contéstale:  1 Samuel 3:10-11 Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye. Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.


¿Cómo saber si estoy preparada?


Necesitas estar siempre lista para el encuentro así es esperándolo como la parábola de las 10 vírgenes. Mateo 25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.


¿Cómo corresponder a su amor?

 “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:37–39).


Necesitamos corresponder a nuestro amado Rey y Señor.



29 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page