Junio 11 2024
Y a partir de ahora, yo he elegido y consagrado esta Casa, a fin de que mi Nombre resida en ella para siempre: mis ojos y mi corazón estarán allí todos los días. 2 Crónicas 7:16
Solo puedo decir que mi Amado es tan bueno, perfecto, alabo y exaltó su Nombre, él ha logrado tantas cosas en mi vida, jamás me cansaré, las maravillas que ha logrado en mí, en mi vida y la de mis hijos.
Este testimonio es para darle gloria a Dios, para que quede este testimonio para muchas más mujeres, para que no pierdan la fe y esperanza, más que confíen en el Señor Nuestro Dios, que esperen en él, confiando y teniendo fe de que él obrara en sus vidas en el tiempo pertinente que él decida como lo ha hecho en mi vida. Hace más de un año el Señor me sacó de mi casa, donde vivía sola con mis hijos, regrese al hogar de mis padres, el Señor me regreso a ese lugar para restituir cosas con ellos, sanar con ellos y perdonar. Después de un año el Señor me dio luz verde para salir de casa, buscar mi hogar, donde el reinará.
Busque donde vivir, realmente no encontraba, el único lugar donde encontramos quedaba perfecto, a las semanas la persona no contestó, pero el Señor había puesto a una amiga desde antes a decirme que tenía su casa en renta y simplemente no prestaba atención, me había enfocado en el otro lugar.
Cuando no respondió, me puse en contacto con mi amiga, arreglamos todo y quedo todo justo en la fecha que el Señor me había indicado estar en nuestro hogar; a pesar de los impedimentos, llegó la fecha y nosotros ya estábamos en el hogar que mi Amado había preparado para nosotros, un lugar donde mis hijos disfrutan correr, jugar, la tranquilidad de alrededor como le había pedido a mi Esposo Celestial. Disfruto tanto esta nueva etapa de la mano y compañía de mi Amado. Cuando nos aferramos a él y no a las preocupaciones o los problemas todo cambia, todo comienza a tener sentido.
Puedo decir que en esta casa se respira el amor de Jesús, este su hogar.
Gracias a él estoy aquí, gracias a él tenemos un nuevo comienzo.
Siendo el mi Esposo, amigo, padre mis hijos, compañero.
Adorare y daré gritos de júbilo cada día de mi vida.
Elisa.
C3D MINISTERIO.
Comments