top of page

Cuando lo llevas a tu Esposo Celestial todo lo que deseas, todo lo que anhelas y dejas que él obre ¡cosas hermosas suceden!


Julio 15 2024

Deléitate en el Señor, y él te

concederá los deseos de tu corazón. Salmo 37:4



Semanas antes de mi cumpleaños, hablando con él, diciéndole que como otros años no quería esperar nada de nadie, no quería hacerme ideas en la cabeza, solo esperaba pasar ese día con él, con mis hijos, familia.

El año anterior también me sorprendió cuando pase mi cumpleaños con la familia de mis hijos, lado paterno y con su papá, este año la verdad estaba tan tranquila sabiendo que lo más importante ya lo tenía, que era mi Esposo Celestial.


Ese día llegó el papá de mis hijos con un pastel, llego mi hermano y cuñada con otro pastel ¡la verdad fue algo que no esperaba! Gran sorpresa me dio mi Amado, disfrute tanto ese día, mi corazón se sentía rebosante de amor.

Solo puedo decir que muchas veces tenemos miedo de entregar, de soltar, pero siempre al cerrar esa puerta algo nuevo vendrá, ¡grandes maravillas hace Él! Decidí confiar en él, disfrutarlo a él en ese día y él obro.

Alabado seas Amado Jesús, gracias por amor, por tus bendiciones en mi vida, gracias por ser ese hombre que jamás pensé que tendría a mi lado.

Te amo Cielo Mío.

Un testimonio para él, por él que, en lo más pequeño, en lo más grande pero siempre obra, siempre está atento a nuestra platica, oración y clamor.

¡Alabado seas por siempre Cristo Jesús!






Mar.

Integrante Ser Animada.

C3D MINISTERIO.

19 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page