top of page

¿Crees que Jesucristo es tu Salvador ?


Agosto 27 2024

Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Romanos 10:9


Desde que volví mi mirada a Cristo y lo reconocí y lo acepte como mi Único Salvador, desde el momento que me hizo sentir amada, cuidada, protegida, la más amada, he querido que mi familia sienta eso que hoy siento, que lo reconozcan, que dejen que en su casa el Señor sea quien los guie,

que sea él quien habite su hogar, porque están muy faltos de Él.

Mi familia ha sido católica toda la vida desde que tengo uso de razón, de ahí salí, y así como ellos son, yo era, pero bendito sea mi Amado que me rescató de todo ello. Se me había encomendado la tarea, por así decirlo, por todo lo vivido hoy en el Señor y porque mi mamá es una persona ya grande, de tomar la confesión de fe de ella, la primera vez lo oré, lo ayune, fui a su casa, estando solas me acerque y platicamos, en la plática me fui acomodando a decirle que el Señor quería obtener de ella el que lo reconociera como su Salvador, el que la llevaría a Él, y esa vez me contestó que ella tenía sus creencias y que nadie la haría cambiar. Paso el tiempo y la verdad yo ansiaba oírlo, sentir el consuelo que cuándo ella parta de este mundo, ira a los brazos de nuestro amado Padre, no digo que no crea en Él, sé que, si y como ella me dijo a su manera.


Hoy me siento gozosa, me siento tan emocionada, tan tranquila y le doy gracias a mi amado Padre, porque le marque a mi mamá, platicamos mucho y tenía una situación en casa que es muy común y difícil, ella me dijo: -mira que le pido a Dios que los días que me queden vivirlos con tranquilidad, ya estoy grande y no la tengo, y sé que tengo cansado a Dios. en ese instante ore:

-Señor déjame llegar a ella, al momento le contesté: -ma, el Señor no se cansa de oírnos, sólo con toda la fe que tienes en Él entrégale todo aquello que pasa en tu casa y dile que llegue a cada uno de los que viven en ella para que haya esa paz que tanto quieres, y le seguí diciendo, ma ¿te puedo hacer una pregunta? Si hija dime, contesto, entonces le dije crees que Jesucristo es tu Salvador me dijo: ¡Si!

Le volví a preguntar ¿crees que él es el Único que te llevará a los brazos de nuestro amado Padre? me contesto tengo mi manera de creer, pero sé que Jesús es quien me salvará y me llevara a los brazos de Dios, que es lo que más ansío. Le seguí diciendo: Ma, Jesús te ha salvado y ahí iras por esa fe que estas demostrando tener en él, como nuestro Único Salvador quien intercede por nosotros ante el Padre. En ese momento me sentí tan contenta, tan gozosa y le doy la gloria a mi amado porque sé que cuando mi mamá parta del mundo terrenal, ira a los brazos de nuestro amado Padre, hoy me siento tranquila y muy feliz que mi mamá lo haya aceptado y reconocido como su Salvador.

Toda la gloria y la honra a ti Señor.





Marcela.

C3D MINISTERIO.

36 views0 comments

Recent Posts

See All

Komentarze


bottom of page