top of page

Cree en el Señor tú y toda tu familia serán salvos.


Octubre 14 2024

¿Qué tengo que hacer para ser salvo?

Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa

Hechos 16;31.



¡Tan solo soy el hacha en las manos del creador!


Gracias amado Jesús por tu misericordia en mi vida al dejarme ser partícipe de tu gracia y de tú gloria. Una simple humana como yo, tan solo sirvo si tú me miras, gracias, amado Jesús, porque tú me has llevado y me has guiado hasta donde tú quieres que yo vaya.

Cuando me dices sube a la montaña conmigo, y ahí estoy te doy gracias.


Hoy en el día, me has llevado a trabajar en lo que tú quieres y me has dejado ver cómo las oraciones se extienden hasta las generaciones.

Fui partícipe de tu mano de poder en el corazón de esta mujer, fui el instrumento que utilizaste para responder unas oraciones, y hoy, doy gloria de como tú poder sé perfecciona y como siempre respondes.

Esta mujer a la cual me llevaste para orar por ella y que te recibiera en su corazón, fue la oración de su hermana que se rindió primero a ti, y clamó por su familia y tú extendiste tu mano de poder hasta ella, y hoy yo fui tú instrumento para poder recibirte y entregarte su alma, ella acepto y se rindió, ella te dejo entrar en su mesa y cenar a tu lado. Vi en esa oración que el Espíritu Santo hizo, cómo entrabas y como abría ella la puerta.

Hoy agradezco servirte y estar en el momento preciso que tú quieres que yo esté. Hoy logré ver con mis ojos lo tangible que es la oración de la familia, de una hermana que se arrodilla a ti y clama por sus hermanos. Hoy pude sentir ese testimonio, y verlo de cómo también oraron por mí, y como también se cumplió tu promesa en mi familia. Así mismo compartirlo con esta mujer y decirle: ¡eres una oración contestada! Las lágrimas en sus ojos brotaron y tú la abrazaste. Hoy pude ver una promesa cumplirse, porque es así: Cree tú y toda tu familia será salva.



¿Se gloriará el hacha contra el que con ella corta? ¿Se ensoberbecerá la sierra contra el que la mueve? ¡Como si el báculo levantase al que lo levanta;

Isaías 10;5




Alabó tu nombre y exalto tu poderío.

En el poder del amor de Cristo Jesús amén y amén.





Cordón de Jesús.

30 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page