Julio 28 2024
Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen;
varón y mujer lo creó y les dio su bendición. Génesis 1;27
Siento que no ejerzo el diseño para el cuál fui creada por Dios, como revela el Espíritu Santo en esta lección: Mujer Sabía. Me revelo que hice las cosas mal desde el inicio al salir huyendo de mi casa, que ya no quería estar ahí e inconscientemente fue mi fuga el querer encontrar el amor sin darme cuenta (por estar ciega, por no saber) que lo tenía en Cristo Jesús.
Ese amor que busqué en el hombre y al no encontrarlo la primera vez, lo busqué nuevamente, volviendo a fallar de la peor manera, al terminar mal
nuevamente caigo en el error de buscar el supuesto amor que no tenía, creyendo que al fin lo había encontrado en la persona nuevamente equivocada.
Como todo al principio, iba bien, aunque empezó con mentiras y lo que colmo todo, fue la falta de responsabilidad de su parte y de la mía, el sentirme más que suficiente para poder cubrir todas las necesidades que no eran cubiertas a pesar del mal trato, llegue a sentirme superior al papá de mis hijos sólo
hecho de poder sacar mi casa, prácticamente sola. Ahí mi falla, al no dejar que la persona viera la manera de como cubrir las necesidades, de ser el proveedor como el diseño de Dios había creado; porque al ver que yo lo hacía menos, no había dinero para la casa. Gracias a este estudio, hoy sé que fue mi peor error haber robado un papel que no era mío.
Bendiciones.
Marcela.
Cordón Llenas de tu Gracia.
Комментарии