top of page

Creada Mujer.



Julio 18 2024

Porque Dios no nos ha llamado a impureza, sino a santificación.

1 Tesalonicenses 4:7



Toda la honra y toda la gloria para mi Amado Padre Celestial, si no fuera por él, hoy seguiría estando impura ¡sé que fui perdonada!




Hace unas semanas, el Señor me llamaba a trabajar las áreas de la inmoralidad sexual, en ese tiempo que estuve trabajando de su mano, con ayuda de intercesión de la Ministra, me mostró todos los espíritus a los cuales estaba atada y ligada; el Espíritu Santo me mostró el espíritu de la homosexualidad, esas veces que tuve contacto con otra mujer física o sexualmente, en mi niñez tuve el deseo de besar a otra niña, ya de adolescente tuve contacto sexual en un trío con una "amiga", sé que esto no es el diseño de Dios, todo lo ocurrido fue consecuencia de abuso sexual desde niña, por lo cual cometí pecado tras pecado alrededor de mi vida. Fue difícil recordar todo, cosas que realmente no recordaba, fue algo doloroso, pero era algo necesario, porque el Señor quería curar esas heridas, gracias a Dios todo ha sido trabajado, perdonado y sanado.


Tengo conciencia de todas esas áreas qué necesitaba trabajar, sanar, ser limpia y romper espíritus traspasados por generaciones pasadas, nada de esto sería posible si no fuera por mi Amado Padre Celestial, hoy estoy en ese diseño que él quiere para cada una de nosotras, a veces es difícil entregar y recordar todo lo malo de nuestras vidas, pero es algo que, cuando lo trabajas con él te da paz. tranquilidad, te abraza con su Fiel amor, bondad y misericordia. Gracias a Dios puedo ver mis errores como mujer y dar el siguiente paso para continuar trabajando bajo Su poderosa mano.


Toda la Honra y toda la Gloria al Único que la merece: Jesús.




C3D MINISTERIO.


30 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page