Julio 14 2024
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 1 Corintios 2:6;10
Les comparto mi testimonio de lo que me ha revelado el Espíritu Santo con este curso, no recordaba cosas que pasaron hace muchos años cuando era niña, de alguna forma practicamos la zoofilia, porque andábamos explorando y jugando con gatos que tenían mis abuelos y por otra parte me recordó que tuve amigas lesbianas y aunque nunca practiqué nada de eso, si me llegaron abrazar y una de ellas hasta celar porque me veía con mi novio o veía a otras amigas.
También me llevo a recordar como un tío era muy morboso con nosotras y siempre buscaba la oportunidad para tocarnos o muchas veces él se tocaba sus genitales enfrente de nosotras, así que, ¡si hubo un abuso! Otra ocasión, un señor cuando fui a la tienda, puso sus genitales en mi espalda, yo era niña y él se puso detrás de mí, no podía defenderme; ¡son cosas que no recordaba!
Con este curso pude ver muchas cosas que no tenía en mi mente, y de verdad estaban muy dormidas en mí, me mostró lo que estaba escondido en mi alma;
Quiero dar gracias a Dios y a ustedes porque gracias a este curso he podido ver muchas áreas por las que estoy orando y entregando a Dios, como mujer, madre, hija, esposa y lo más importante mi niñez y todo lo que uso el enemigo para hacerme ir por otro camino diferente al propósito de Dios.
C3D MINISTERIO
MATAMOROS.
Comments