Abril 20 2024
Porque su enojo dura un momento, pero su buena voluntad, toda la vida, lloramos por la noche, por la mañana tendremos alegría. Salmo 30;5.
¡Que pueda vivir el poder de tu alabanza, en medio de cualquier circunstancia!
Quiero compartir con ustedes, que el día de ayer tuvimos un evento de más de 100 kilómetros por hora de vientos, en mi ciudad les llamamos Norte.
Un ave muy hermosa se pone todas las mañanas a cantar en un poste frente a mi ventana sobre la calle, me detuve a ver, cosa que no hago siempre, me llamó la atención que tenía en su pico una ramita y cantaba, aun con esas ramitas en su pico, seguí observando esa ramita que tenía, era porque su nido había sido destrozado, ayer con el evento del norte, y no solo vi que cantaba, sino también que estaba contenta por haber salvado su vida, ella con su canto daba alabanza.
Esta ministración que el Señor me da con un ave de su creación, ¡fue maravillosa! porque ella está contenta por haber salvado su vida y trae una ramita en su pico, que no le importa lo que pasó ayer, ella está cantando y alabando, en su pico trae esa ramita para volver a empezar hacer su nido nuevamente. Porque su enojo dura un momento, pero su buena voluntad, toda la vida, lloramos por la noche, por la mañana tendremos alegría. Salmo 30;5.
Gracias Señor por la oportunidad que nos das de empezar nuevamente cada mañana, descubrir que en esté despertar, tenemos la oportunidad de bendecir tu Nombre, de buscarte, adorarte, amarte y de dejar atrás, todo aquello que nos dañó, que nos hizo sufrir, buscando solamente tus brazos, tu amor y tu consuelo; Gracias por ser el dador de esta nueva vida, el portador de esta nueva vida, tú no conociste pecado, te hiciste pecado por nosotras, para qué entonces nosotras fuéramos echas justicia por ti, gracias Señor por dar tu vida a cambio de la nuestra, por morir para que nosotras viviéramos a través de tu gracia, de tu plenitud; gracias por esta nueva oportunidad, así como esta hermosa ave que me mostraba que no importó lo que pasó ayer, y solamente agradecía la oportunidad de levantar su nido nuevamente, hoy, así te pido que mi corazón se rinda ante ti y que solamente aprenda alabar y agradecer tu Santo Nombre, que pueda vivir el poder de tu alabanza en medio de cualquier circunstancia, te lo pido en el nombre de Jesús para mí y para mis hermanas en el nombre poderoso de Cristo Jesús Amén y amén.
Bendiciones.
Talita Cumi.
C3DMINISTERIO
Comments