Marzo 21 2024
Pero yo Cantaré de tu Poder, y alabare de mañana tu misericordia, porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi Angustia. Fortaleza mía, a ti Cantaré,
porque eres, oh, Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.
Salmos 59; 16:17.
T E S T I M O N I O D E A L B A N Z A.
TODA LA HONRA Y LA GLORIA A MI AMADO JESÚS.
Comienzo dando gracias por la vida de cada una de las colaboradoras de este hermoso ministerio; Dios sabe y conoce lo más profundo de nuestro corazón, no hay absolutamente nada oculto para él, sabe en qué áreas seguimos batallando y, aun así, Él NOS AMA MÁS DE LO QUE IMAGINAMOS.
Cuando la ministra nos invitó a hacer estas vigilias, fue algo muy simple en mi carne, pensé que era algo sin sentido, como pensar lo mismo de siempre, no sabía que era como Dios iba a tratar y sigue tratando conmigo, hasta lo más profundo de mis entrañas; solo Él sabe por lo que estoy pasando, y conforme va pasando el tiempo, estas HERMOSAS VIGILIAS, EL SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA ME RECUERDA CUANTO ME AMA.
Cuando fui escribiendo letra por letra, la primera vigilia, fue algo muy sobrenatural, el Señor me habló directo, en lo que sigo fallando: someter a mi carne. Fue hermoso, que me diera esta escritura en salmos 59-16,17; y, sobre todo, las escrituras de las que compartí en la vigilia.
Con mi corazón quebrantado y agradecido, hacia mi hermoso Señor Jesús, pase en estos días un horrendo sueño: me veía en un edificio, donde había mucha gente, como si estuviéramos en baños de vapor, y había mucha agua donde salía humo y quería salirme de ese lugar, pero la gente se burlaba y entre más buscaba la salida, no la encontraba, hasta que un señor me dijo: -por allá es la salida. ¡Fue peor! Llegue a un lugar donde había muchas camas de piedra, llenas de agua y abandonadas por años, pero pasaba el tiempo y tenía que salir de ese horrendo lugar, se hacía noche e iban a cerrar, ¡tenía que salir de allí! ¡pero no podía salir! En mi angustia y desesperación, CLAME POR AMOR DE DIOS: ¡SAQUENME DE AQUÍ! Y AL MOMENTO, DESPERTÉ DE AQUEL SUEÑO.
DOY TODA LA HONRA Y LA GLORIA A MI AMADO JESÚS,
Solo Él es el camino, la Verdad y la Vida, no nos salimos de sus planes, y todo lo que pasamos tiene un propósito, en su infinita misericordia y en su inmenso amor nos lleva en sus brazos, donde nos encontremos y en la situación que estemos, Él es nuestro refugio y nuestra fortaleza.
NO DEJEMOS DE ADORAR Y ALABAR AQUEL QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ÉL AMADO DE NUESTRA ALMA, JESUS CRISTO.
Ana, Jalisco.
Comments