Junio 28 2024
La mujer sabía edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba.
Proverbios 14:1
En el capítulo 1, Dios me confronta y me recuerda que mi Jesús es todo y no debo dejar que mi tibieza en algunas veces me gane y deje de deleitarme en Él y orar de la forma como le gusta a mi Dios hermoso.
Mi compromiso es deleitarme y orar con fervor las áreas que me faltan por conquistar. Mi compromiso es usar más las tarjetas para orar con poder y que las promesas que Dios me ha dado ponerlas en marcha con la mente renovada que Él me ha dado. Mi Señor siga trabajando en mí, en depender más de Él porque tengo muchos testimonios que no me ha dejado nunca sola y he logrado lo más lindo tener un hogar dado por El.
Comprometerme más en oración para lograr que Dios siga perfeccionando mi alma, con ayuno, oración para dar alabanza a mi Rey Jesús.
En el día dos, mi Amor Jesús me sigue dando su camino de verdad y vida, me direcciona y me hace ver que lo que he pedido en oración es esto para mí hogar, y llevarlo a otras mujeres que, como yo, han pasado diferentes situaciones por solo utilizar la carne. En ese segundo día, mi Rey me sigue mostrando que, al verlo solo a Él, conseguiré lo que tiene para mí y mi hogar. Basándose en sus escrituras es como puedo buscar su reino, su fidelidad, buscando sus principios sin perder la mirada, dándole el primer lugar en mi vida, llevando todo a Él.
La obediencia es lo que trabajo me ha dado, si cuesta, pero ahí está la bendición, este estudio me hace hincapié en el sometimiento a Dios, con su palabra y es someterme a mi esposo, lo estoy haciendo ya porque debo ser hacedora de su palabra y solo cumplir a mi Padre Celestial con amor, aunque al mundo le parezca cómo locura, eso no importa.
Mi compromiso sigue siendo ponerlo en primer lugar solo se logra cuando sientes amor por tu Amado Esposo Celestial y después se logra en los demás.
En el día 3, es encantador mi Amado en este estudio, porque es su dirección, su amor, sus palabras y ver los errores que he cometido y darme la oportunidad de aclararme como tengo qué hacer y cómo se lo tengo que pedir, a veces no encuentro la forma de algo que deseo plantarle, pero El me ayuda y sale muy bien.
En este día, también lo he puesto en práctica, al principio de mi proceso, no tenía un espíritu suave y apacible, lo quería hacer con mi carne ,pero no lo lograba porque mi esposo se daba cuenta que era fingido, ahora sé que todavía me faltaba, pero ahora lo hago por amor y sometimiento, hoy puedo estar más callada, no reprochar , tratarlo bien, aunque a veces en oración si me ha dolido y se lo digo a Jesús, he tenido algunas veces que lo he contado a otra persona antes que a mí Amado, pero estoy aprendiendo y veo que no da fruto y cuando lo hago al revés veo su poder en su voluntad .
Todos estos estudios me están sirviendo mucho, edificando y comprometiéndome en donde hace falta: a no hablar de más, a decirle todo a mi Dios y Él que me indique qué debo de decir y dar mi opinión cuando se requiera y tratar de no involucrarme en lo que no me incumbe.
Siempre mi meta en oración es sacar todo lo que me impide comunicarme con Jesús, como la falta de perdón: como testimonio el salmo 51 es la mejor forma que el estudio me otorgó, ahí descargo todo lo que tiene atada mi alma y siempre llegar al perdón genuino y contar las faltas que yo haya hecho en el día.
Mi meta es amar a mi semejante como a mí mismo. Mateo 22: 34
Para mí, este último día del principio ganado sin una palabra es el que práctico con mi esposo terrenal, me sujeto a la palabra del Señor y pongo en función de ir a la cabeza y que Jesús se encargue. Voy a poner en oración para que Dios me siga transformando y cuando sea sí es sí y cuando sea no es no, porque yo cambio mucho, si me dijo si, empiezo a titubear y no respondo como un sí. Voy a utilizar todas estas armas espirituales de principios para ser más efectiva en mi oración y ser la esposa y ayuda idónea que Dios ha mandado ser para mí esposo terrenal, orar por el propósito que él necesita alcanzar en Cristo y todo lo demás se encarga Dios, porque primero buscar el reino de Dios y su justicia y lo demás será añadido. Mateo 6:33
Hoy que mi Amado Esposo Celestial es lo más importante, puedo decir que Él me ha levantado y que lo que pedí que me guiará en su camino de verdad y vida hoy se está cumpliendo.
SEÑOR TU ERES MI DIOS; TE EXALTARE Y ALABARÉ TU NOMBRE PORQUE HAS HECHO MARAVILLAS. DESDE TIEMPOS ANTIGUOS TUS PLANES SON FIELES Y SEGUROS. ISAÍAS 25:1
Toda la GLORIA Y HONRA PARA MI REY EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN
Te ama Cris, Esposo Jesús.
Comentarios