Agosto 15 2024
Debe de ser respetado …
que la esposa respete a su esposo.
Efesios 5;33.
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal, todos los días de su vida.
Prov.31:10.13.
En este compromiso he puesto mi empeño y mi corazón en las manos de mi amado Jesús. Todo lo que esta lección ha hecho en mi conciencia y mi corazón ha dejado su sello ahí. Este capítulo en particular me hizo ir de vuelta a pedir perdón por las veces en que yo falte el respeto a este varón antes del matrimonio y después. La falta de confianza ante cualquier situación, me llevo a ser tan despiadada y rebelde que hice muchas veces lo contrario al amor que Jesús dio. Hoy en este capítulo entregue otra vez la ira y la manipulación.
Jesús hizo la obra de tocar de nuevo mi corazón y limpiarlo, de sanarlo y volverlo puro de nuevo, y así quiero que permanezca; que sea él dirigiendo este corazón solo a su mandato que es: respetar por completo la autoridad de mi esposo, y ser para él la ayuda idónea. Pido constantemente amar mi diseño y llevarlo a cabo. Que esto que él me ha enseñado durante meses sea perfeccionado día a día, el amor todo lo soporta, todo lo todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, que sea solo mi corazón dispuesto a ver a Jesús en cada momento de mi vida, para que no olvide porque estoy aquí para mi esposo.
Cada una de las lecciones han sido para perfeccionar su amor, y para dar fruto, a su tiempo. Sin Jesús a mi lado, yo no podría dar nada. Porque sin él, nada soy. Amo que haya hecho en mi la perfección de su amor, al amar tanto mi diseño tal y como él me hizo… mujer.
Rebeca.
C3D MINISTERIO
תגובות